Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


emperor_s_dawn

Emperor's Dawn

Emperor's Dawn es un poderoso grupo ultratradicionalista dentro del Imperio. Son los responsables del asesinato del anterior emperador, Hengist Duval1), y la oposición al emperador actual, Arissa Lavigny-Duval 2).

Se presentan a sí mismos como los verdaderos valores e ideales del Imperio, algo con lo que Arissa está completamente en desacuerdo. El senador Denton Patreus es el encargo de organizar y dirigir la lucha del Imperio contra ellos 3)

Recientemente se ha hallado una base de este grupo, declarado terrorista, en espacio de la Federación 4).

Línea temporal

3 diciembre 3301

Se ha localizado una base de Emperor's Dawn en el sistema Kausalya, dentro del espacio dominado por la Federación. Analistas militares especularon que los insurrectos utilizan Kausalya como base de operaciones para sus ataques contra el Imperio. El presidente de la Federación, Zachary Hudson, ha autorizado el pago inmediato de bonos de combate a aquellos pilotos privados que ayuden a luchar contra Emperor's Dawn en ese sistema.

Quizá los terroristas pensaban que dada nuestra aversión al Imperio ibamos a tolerar su presencia en nuestro espacio. Quizá pensaron que simplemente no notaríamos sus incursiones. En cualquier caso se equivocaban, y han cometido un grave error. Vamos a impartirles un castigo tal que las llamas del infierno les parecerán velas decorativas en comparación. Emperor's Dawn está a punto de aprender qué significa cruzarse con la Federación.

— Presidente Zachary Hudson 5)

28 octubre 3301

El Imperio se impuso en los conflictos de los sistemas Namarii, Tabaldak y LTT 874, causando la total destrucción de las bases de Emperor's Dawn en dichos sistemas. Denton Patreus declaró desafiante que “Emperor's Dawn habían dejado de ser una amenaza”. No obstante, el general Anthony Corvus ha sido más cauto, declarando que “ha sido una importante victoria, sin duda, pero la guerra no ha acabado”6).

26 octubre 3301

En respuesta a que las fuerzas Imperiales están atacando duramente a sus fuerzas en los sistemas Namarii, Tabaldak y LTT 874, Emperor’s Dawn ha duplicado las recompensas ofrecidas por luchar de su parte. “Veamos cuanta gente realmente cree en los 'valores imperiales'” 7).

21 octubre 3301

La Emperador Arissa Lavigny-Duval declaró a Emperor’s Dawn enemigos del Imperio y alabó los esfuerzos de Denton Patreus en la lucha contra ellos 8).

15 octubre 3301

El senador Denton Patreus envió flotas de combate para atacar tres bases recién descubiertas en los sistemas Namarii, Tabaldak y LTT 874. Las noticias especulan que los ataques son dirigidos a minimizar las oportunidades de que el grupo insurgente irrumpa en la próxima coronación de Arissa Lavingy-Duval 9).

12 octubre 3301

Se ha descubierto que Emperor's Dawn estaba conectada a la brecha de seguridad de Universal Cartographics lo que resultó en un sabotaje de algunos firmwares de sistemas de escaner de exploración. Se ha especulado que estaban intentando obtener datos de la investigación llevada a cabo por los Servicios de Seguridad Imperiales 10).

11 octubre 3301

Los Servicios de Seguridad Imperiales están “persiguiendo todas las líneas de investigación posibles” para intentar localizar la fuente de la vasta financiación de Emperor's Dawn 11).

08 octubre 3301

Los datos recabados por el Servicio de Seguridad Imperial a partir de los datos de exploración revelan que hay más bases de Emperor's Dawn, en los sistemas Namarii, Tabaldak, LTT 874, Shabala y Svari 12).

06 octubre 3301

El senado declaró a Arissa Lavigny-Duval Emperador. Emperor's Dawn declaró que la decisión “es una profanación de las tradiciones del Imperio” y prometió impedir que la ceremonia se celebre 13).

04 octubre 3301

Agentes de la Guardia Imperial y del Servicio de Seguridad Imperial han arrestado a varios miembros del personal del Canciller Anders Blaine. Blaine ha declarado que la acusación realizada por la princesa Aisling Duval de que algunos de los miembros de su gabinete estaban vinculados a Emperor's Dawn es cierta y que éstos habían participado en la campaña de calumnias en contra de ella. Debido a ello asumía toda la responsabilidad y se disculpaba públicamente.14)

03 octubre 3301

Una análisis de la propaganda distribuida por Emperor's Dawn muestran que aunque claman por ser fieles a los 'valores tradicionales' su filosofía es bastante vaga, quizá intencionadamente. Indican que el Imperio se ha vuelto “irremediablemente decadente” y que ellos serían los “heraldos de una nueva edad imperial”. Para ello demandan poder elegir el nuevo emperador, que se disuelva el senado y que la equivocación y lenidad que se ha instalado en el ejército sea reemplazado por una filosofía de convicción totalmente marcial 15).

02 octubre 3301

En la investigación llevada a cabo por la propia Aisling Duval de los vínculos entre su consejero Patrón Damon Clarke y Emperor's Dawn se ha descubierto que algunos antiguos consejeros del Canciller Anders Blaine estaban conectados a los mismos individuos. Ella no ha hecho pública ninguna prueba y Blaine, por su parte, ha negado conocimiento de cualquier conexión. 16)

30 septiembre 3301

Emperor's Dawn obtiene el estatus de enemigo del Imperio debido a una respuesta a una petición de material de ayuda. Recibieron suficientes cantidades de células madre, pero no lograron reunir suficientes cantidades de narcóticos.

28 septiembre 3301

Un informe del Imperial Herald indica que las posibles conexiones entre la oficina de la Princesa Aisling Duval y el grupo ultratradicionalista Emperor's Dawn han tenido un grave impacto en su imagen y puede que haya tenido repercusión también en su posición ante el senado 17) .

21 septiembre 3301

Siguiendo indicaciones del Senador Denton Patreus realizadas el día anterior, el Canciller Anders Blaine confirmó que se realizará una investigación entre la oficina de la Princesa Aisling Duval y Emperor's Dawn. La búsqueda de Patrón Damon Clarke continua, aunque se cree que ha abandonado el espacio imperial, y algunos de sus colaboradores han sido ya arrestados e interrogados 18) 19).

19 septiembre 3301

Aisling Duval ha emitido una declaración indicando que ha sido una “amarga sorpresa” ver que “algunos de sus consejeros de confianza habían mantenido negocios con los animales que responsables del asesinato del Emperador”. También dijo que emprendería su propia investigación. Actualmente Patrón Damon Clarke se encuentra en paradero desconocido 20).

18 septiembre 3301

El Imperial Herald ha publicado detalles sobre supuestos vínculos entre los patrocinadores de Aisling Duval y quienes financian a Emperor's Dawn, el grupo rebelde detrás del asesinato del Emperador Hengist Duval. La compañía D and C Shipping Inc del patrón e industrialista Damon Clarke aparentemente financión y envió armas a personas que ahora se sabe son miembros de Emperor's Dawn21).

Un agente al frente del servicio de seguridad declaró que Emperor's Dawn “representa una amenaza significante para el Imperio”, y emitió una segunda llamada para recolectar datos de exploración que permitan ubicar más bases de este grupo 22).

13 septiembre 3301

El Senador Denton Patreus inició una campaña militar contra Emperor's Dawn 23).

11 septiembre 3301

Se han descubierto varias bases de Emperor's Dawn. Se han mobilizado fuerzas imperiales y el senador Denton Patreus ha ofrecido generosas recompensas a aquellos pilotos que le presten su ayuda 24).

10 septiembre 3301

Materiales requisados a Emperor's Dawn muestran que el Emperador Hengist Duval era considerado por el grupo como “cómplice de la erosión de la tradición” y buscaban reemplazarlo por alguien más acorde. No aparecen señas de acerca de quién podia tratarse 25).

28 agosto 3301

Los Servicios de Seguridad Imperiales han emitido un contrato para adquirir datos de exporación para ampliar sus datos de inteligencia. No han confirmado que estén buscando bases de Emperor's Dawn pero el Imperial Citizen ha interceptado un comunicado de los Servicios de Seguridad Imperiales que sugieren que esa es la intención 26)

27 agosto 3301

La senadora Zemina Torval demostró públicamente su apoyo en la guerra que Denton Patreus ha declarado a Emperor's Dawn y ordenó a sus seguidores que se uniesen a él. Algunos analistas políticos habían escrito acerca de él debido a su relación con Brendan Paul Darius pero sus decisivas acciones contra Emperor's Dawn han refutado las acusanciones. Florence Lavigny también habló en apoyo a Patreus, diciendo que no era un enemigo de Hengist Duval 27).

23 agosto 3301

El canciller Anders Blaine anunció que Brendan Paul Darius, el hombre que mató al emperador, no estaba trabajando solo. Una investigación llevada a cabo tras los asesinatos por venganza de la familia de Darius reveló una serie de archivos de datos encriptados, que revelaron la existencia de un movimiento ultratradicionalista llamado Emperor's Dawn 28).

20 agosto 3301

La misteriosa organización llamada Emperor's Dawn inició una serie de contratos para la adquisición de grandes cantidades de armas de batalla, Té Ceremionial Heinke y Residuos Tóxicos en Saarinen Station del sistema Kamcha, Sikorsky Orbital del sistema Jand Di y Blaauw Port en el sistema Dinkas, respectivamente. Poco se sabe acerca de ellos, pero su inusual nombre y su vasta riqueza han llamado la atención. Se cree que tienen su cuartel general en el sistema Kamcha 29).

5 agosto 3301

El emperador Hengist Duval ha fallecido de camino a las instalaciones médicas tras ser apuñalado por uno de los miembros de la congregación antes de su boda. El Canciller Blaine no ha dado detalles del atacante 30).

emperor_s_dawn.txt · Última modificación: 2017/02/27 17:15 por zaroca