Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


arissa_lavigny-duval

Arissa Lavigny-Duval

Biografía

Emperador actual coronada el 18 de octubre de 3301 tras el asesinato de Hengist Duval a manos de Emperor's Dawn. Su política tanto como miembro del senado como potencia del Power Play está basada en el honor e intentar acabar con la corrupción allá donde esté.

El 20 de dicembre del 3300 se hizo público que no era hija del príncipe Aristide Lavigny si no que era hija del Emperador Hengist Duval.

Un par de días después Hengist Duval anunció la intención de casarse con Florence Lavingy y, como parte del reconocimiento se le permitió emplear el apellido Duval, pasando a llamarse Arissa Lavigny-Duval.

Estos hechos serán cruciales, junto con el apoyo del Canciller Anders Blaine, para que, casi un año después, el 18 de octubre de 3301 y tras haber sido ratificada por el Senado se coronó Emperador tras fallecer Hengist Duval en el atentado perpetrado por Emperor's Dawn.

Potencia

Anagrama de la potencia de Arissa Lavigny-DuvalComo potencia tiene su base en Kamadhenu siendo el Martillo Imperial su arma de facción, reservada solo a aquellos seguidores que cumplen los requisitos necesarios (un mínimo de cuatro semanas en sus filas y tener el rango 4 en el momento de comprar el arma).

Su modo de actuar es

PreparaciónExpansiónControl
Fase de comonente social SocialFase de comonente de combate CombateFase de comonente de combate Combate

Citas

Construiremos el futuro a través del imperio de la ley.

— Senadora Arissa Lavigny-Duval

Línea temporal

22 octubre 3301

En un comunicado el Emperador ha expresado su gratitud a aquellos que han entregado esclavos en Dawes Hub para ella. 1)

“Esto encantada con la reacción a mi llamado. El hecho de que pilotos afiliados tanto a la Federación como a la Alianza hayan respondido a mi petición me llena de esperanza por un futuro de paz y cooperación mútuas.”
— Emperador Arissa Lavigny-Duval

21 octubre 3301

La Emperador Arissa Lavigny-Duval declaró a Emperor's Dawn como enemigos del Imperio y alabó los esfuerzos del Senador Denton Patreus para combatirlos 2) 3).

Emperor’s Dawn ha hecho grandes esfuerzos para presentarse como defensores de los valores e ideales del Imperio, pero no nos engañemos – esta organización es un enemigo del Imperio y el senador Patreus ha demostrado buen juicio en la gestión de la campaña, y yo tengo toda la fe en su capacidad para eliminar esta amenaza de nuestra civilización. La operación para destruir a Emperor’s Dawn continuará bajo su guía.

– Emperador Arissa Lavingy-Duval

18 octubre 3301

Arissa Lavigny-Duval fue coronada Emperador en una ceremonia realizada en el Palacio Imperial, en el Capitolio, en el sistema Achenar4).

Este es un día que no puedo comparar a ningún otro. La confianza de mis compañeros senadores han mostrado en mí me hace estar aún más decidida a superar los desafíos que seguramente vamos a enfrentar en las próximas semanas y meses. Durante demasiado tiempo hemos sufrido de incertidumbre a raíz de la muerte del emperador.

Tuve la gran fortuna de hablar con el fallecido emperador en sus últimos días, y para aprender cómo planeaba fortalecer el imperio en estos tiempos de cambio. En las próximas semanas, voy a anunciar la formación de mi gobierno y mis planes para hacer frente a las amenazas que acometen el Imperio.

Pero por ahora voy a disfrutar de este momento y expresar mi gratitud al Imperio y a todo el mundo, desde esclavo a senador, por esta oportunidad de servir.

– Emperador Arissa Lavigny-Duval, tras su coronación

15 octubre 3301

En una versión más “amplia e incluyente” de la tradición de que los ciudadanos imperiales realicen ofrendas al nuevo Emperador, Arissa Lavigny-Duval anunció que aceptará esclavos de cualquier ciudadano de la galaxia. Aquellos que no sean Esclavos Imperiales serán reclasificados como tal, a buen seguro mejorando su calidad de vida. También se retirará la restricción de acceso a Achenar durante el período de ofrenda y del éxito de la misma dependerá un descuento temporal e incluso la retirada de requisitos para la compra de naves imperiales 5)6)

Es tradición para los ciudadanos imperiales que otorgan dones para su nuevo gobernante, por primera vez, y de acuerdo con la filosofía inclusiva que tengo la intención de cultivar, estoy extendiendo esta invitación a todos los ciudadanos galácticos. Cualquier persona que lo desee puede entregar regalos de coronación , en forma de esclavos, a Achenar

- Emperador Arissa Lavigny-Duval

06 octubre 3301

Tras una votación en el senado, Arissa Lavigny-Duval ha sido declarada Emperador. 7) 8)

15 septiembre 3301

A falta de un día para la votación del senado, la senadora Arissa Lavigny-Duval respondió algunas preguntas para la prensa. Declaró que el Imperio necesita estabilidad y continuidad y que Hengist Duval compartió con ella sus planes para construir el imperio sobre su justicia y tradición. “Considero mi deber asegurar que esa visión se convierte en realidad”. Cuando se le preguntó si se veía a sí misma como heredera respondió:

La decisión de quien será el Emperador está en las manos del senado. Hay varios candidatos elegibles y es un honor para mí estar entre ellos. Sea o no coronada, continuaré trabajando hacia el futuro que Hengist Duval compartió conmigo.

— Senadora Arissa Lavigny-Duval 9)

05 agosto 3301

Antes de la boda que legitimaría a Arissa como heredera, el Emperador Hengist Duval fue apuñalado por un miembro de la comitiva, Brendan Paul Darius en nombre de Emperor's Dawn. El Emperador murió durante el traslado a las instalaciones médicas 10).

02 abril 3301

A continuación del magnicidio frustado por parte de un grupo desconocido, la princesa Arissa Lavigny-Duval hizó una declaración pública en las escaleras de entrada del Palacio Imperial.

Hororables ciudadanos del Imperio, hermanos y hermanas mías, hoy me dirijo a vosotros no como princesa o senadora si no como hija preocupada de esta gran nación. En la larga ausencia de nuestro padre, algunos elementos indeseables de nuestra sociedad han intentado usurpar el derecho y justicia. A través de sus acciones deshonrosas han intentado romper los delicados hilos que nos mantienen unidos como una gran y unificada socieddad. La casa Duval no permitirá que la locura de unos pocos deshaga todo por lo que hemos luchado tanto en alcanzar. Os juro, hermanos y hermanas, madres y padres, que la protección del Emperador prevalecerá. No viviréis bajo el miedo del hambre o la enfermedad, de debilidad o vergüenza. Enemigos del Imperio estáis advertidos. Este es el primer aviso. No tendréis otro.

— Princesa Arissa Lavigny-Duval 11) 12)

22 diciembre 3300

Su padre biológico, Hengist Duval y su madre, Florence Lavigny, anunciado su intención de contraer matrimonio. Esto la colocaría como siguente en la línea sucesaria al trono, una vez haya tenido lugar la ceremonia. Arissa Lavigny ha declarado que cambiaría su apellido a “Duval”. 13)

20 diciembre 3300

Arissa Lavigny declaró que el príncipe Aristide Lavigny no era su verdadero padre y que es la hija ilegítima del Emperador Hengist Duval. Esto la pondría en la sucesión por el trono por delante de Aisling Duval 14)

arissa_lavigny-duval.txt · Última modificación: 2017/02/27 16:49 por zaroca