Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


aisling_duval

Aisling Duval

Biografía

Tiene su cuartel general en el sistema Cubeo, aunque nació en Cemiess en el 3276, nieta del fallecido Emperador Hengist Duval e hija mayor del desheredado Príncipe Harold Duval. Su madre falleció a causa de los narcóticos cuando era muy pequeña, hecho que la marcó profundamente. Se la relaciona sentimentalmente con Denton Patreus y se les ha visto en público en varias ocasiones.

Tuvo pretensiones de ascensión al trono imperial pero tras la decisión del senado de elegir a Arissa Lavigny-Duval como Emperador acabó finalmente por apoyar su elección. Todavía continúa en la línea sucesoria ya que el reconocimiento de Arissa como hija del anterior emperador Emperador la convierte en sobrina del mismo y sucesora al no haber herederos más directos.

Aunque ha emprendido ciertas acciones bélicas su principal ocupación es intentar convencer a la sociedad de que abandone las prácticas esclavistas a través de un movimiento no gubernamental llamado Stop Slavery Stupid y goza de gran apoyo tanto popular como de las altas esferas de la sociedad

Potencia

Como potencia tiene su base en Cubeo y ofrece la posibilidad de equipar a sus seguidores más fieles (un mínimo de cuatro semanas en sus filas y tener el rango 4 en el momento de la compra) con los escudos prismáticos.

PreparaciónExpansiónControl
Fase de componente social SocialFase de componente financiera FinancieroFase de componente social Social

Citas

Línea temporal

6 octubre 3301

Aisling Duval ofreció su apoyo a la decisión del senado de declarar a la senadora Arissa Lavigny-Duval como nuevo Emperador.1) 2)

4 octubre 3301

Agentes de la Guardia Imperial y del Servicio de Seguridad Imperial han arrestado a varios miembros del personal del Canciller Anders Blaine. Blaine ha declarado que la acusación realizada por la princesa Aisling Duval de que algunos de los miembros de su gabinete estaban vinculados a Emperor's Dawn es cierta y que éstos habían participado en la campaña de calumnias en contra de ella. Debido a ello asumía toda la responsabilidad y se disculpaba públicamente.3)

2 octubre 3301

En la investigación llevada a cabo por la propia Aisling Duval de los vínculos entre su consejero Patron Damon Clarke y Emperor's Dawn se ha descubierto que algunos antiguos consejeros del Canciller Anders Blaine estaban conectados a los mismos individuos. Ella no ha hecho pública ninguna prueba y Blaine, por su parte, ha negado conocimiento de cualquier conexión. 4)

28 septiembre 3301

Un informe del Imperial Herald indica que las posibles conexiones entre la oficina de la Princesa Aisling Duval y el grupo ultratradicionalista Emperor's Dawn han tenido un grave impacto en su imagen y puede que haya tenido repercusión también en su posición ante el senado 5) .

21 septiembre 3301

Siguiendo indicaciones del Senador Denton Patreus realizadas el día anterior, el Canciller Anders Blaine confirmó que se realizará una investigación entre la oficina de la Princesa Aisling Duval y Emperor's Dawn. La búsqueda de Patron Damon Clarke continua, aunque se cree que ha abandonado el espacio imperial, y algunos de sus colaboradores han sido ya arrestados e interrogados 6) 7).

19 septiembre 3301

Aisling Duval ha emitido una declaración indicando que ha sido una “amarga sorpresa” ver que “algunos de sus consejeros de confianza habían mantenido negocios con los animales que responsables del asesinato del Emperador”. También dijo que emprendería su propia investigación. Actualmente Patron Damon Clarke se encuentra en paradero desconocido 8).

18 septiembre 3301

El Imperial Herald ha publicado detalles sobre supuestos vínculos entre los patrocinadores de Aisling Duval y quienes financian a Emperor's Dawn, el grupo rebelde detrás del asesinato del Emperador Hengist Duval. La compañía D and C Shipping Inc del patrón e industrialista Damon Clarke aparentemente financión y envió armas a personas que ahora se sabe son miembros de Emperor's Dawn9).

11 septiembre 3301

Durante un evento de caridad donde muchas docenas de esclavos fueron liberados, Aisling Duval habló acerca de la sucesión y declaró ser la heredera natural. Su intento de pasar por alto la legalidad con su declaración provocó revuelo y réplicas airadas por parte de los expertos legales de los otros candidatos.

Es curioso que siendo el pariente más cercano al nuestro amado emperador no esté incluida en el proceso de selección como su sucesor. Es más extraño todavía que exista siquiera dicho proceso, después de todo, yo soy su heredera natural.

— Princesa Aisling Duval 10)

29 julio 3301 En unas grabaciones presuntamente secretas de una conversación con una de sus ayudantes, la Princesa Aisling Duval cuestionó la conveniencia de la recuperación del Emperador y los motivos del Canciller Anders Blaine y otros cercanos al Emperador. Otro ayudante, esta vez del Canciller Blaine dijo que se llevaría a cabo una investigación al respecto.

Por su parte Aisling Duval declaró que la grabación era claramente un montaje y que ella nunca diría “las despreciables cosas vertidas en esa horrible fantasía”.

¿Cómo es posible? ¿Acaso no soy la persona más querida del Imperio? Esto es claramente una maniobra para asegurar la sucesión a favor de Arissa. Puedo ver su molesta altiva expresión ahora mismo. Blaine cree que ella le permitirá seguir haciendo lo que quiera.

— Princesa Aisling Duval sobre las presuntas grabaciones 11)

08 abril 3301

El movimiento Stop Slavery Stupid y Aisling Duval perdieron el reto público de la Senadora Zemina Torval que pretendía demostrar de qué lado se encuentra la sociedad imperial: a favor o encontra de la esclavitud. La Princesa imperial y su grupo abolicionista consiguieron liberar a 1.149.756 esclavos imperiales mientras que la Imperial Slavers Association recibión 2.387.567 esclavos no-regulados para su entrenamiento y regularización 12).

1 abril 3301

Las diferencias ideológicas entre Aisling Duval y su grupo Stop Slavery Stupid y la Senadora Zemina Torval acabaron con un reto público de apoyo. Zemina Torval y la Imperial Slavery Association comprarán cualquier esclavo no-regulado para entrenarlos, regularizar su situación y darles el estatus de esclavo imperial. En el bando contrario Stop Slavery Stupid aceptará donaciones de esclavos imperiales con la intención de liberarlos. Si Aisling gana Torval liberará todos los esclavos comprados en el transcurso del reto. Si gana Torval la propia Aisling asumirá la posesión de un contingente de esclavos imperiales por un período no inferior a un año 13).

06 marzo 3301

En uno de los reality-shows más vistos, “Mascotas de las celebridades”, Aisling Duval realizó un apasionado discurso sobre la esclavitud imperial. Ella dijo que los animales del show eran tratados mejor que los esclavos imperiales, incluso aquellos animales del zoo personal de Zemina Torval. Apoyando su retórica, Stop Slavery Stupid anunció un programa temporal de emancipación y rehabilitación de esclavos imperiales 14)

8 enero 3301

Aisling apareción en el popular show “Una charla informal con Serena” y hablaron acerca de su visión de los narcóticos y por que cree que deberían ser prohibidos. Su madre falleció debido al uso de los mismos antes de que Aisling tuviese edad suficiente como para recordarla. Cuando se le preguntó acerca de su padre comenzó a hablar en contra del Emperador Hengist Duval y la cadena cortó la emisión.

Oh Serena. Fue llevado por mal camino en su juventud, pero papá es un hombre encantador, y sería un gran Emperador si su controlador padre no fuese tan rencoroso.

— Princesa Aisling Duval 15).

19 diciembre 3300

Su padre Harold Duval fue declarado “poco cuerdo” por su padre, el Emperador Hengist Duval. Esto eliminó sus pretensiones hacia el trono y las de Aisling tras él, lo que deja el trono sin un heredero claro 16).

18 diciembre 3300

Aisling habló por su padre, el heredero del Emperador en contra de la esclavitud imperial 17).

2) Galnet: Senate Declares Arissa Lavigny-Duval Emperor https://community.elitedangerous.com/galnet/uid/561397259657ba7007435572
aisling_duval.txt · Última modificación: 2017/02/27 16:51 por zaroca