Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


zachary_hudson

Zachary Hudson

Biografía

A sus 83 años este político de carrera y líder del partido republicano afincado en Nanomam, fue elegido como Presidente de la Federación el 2 de junio de 3301, tras la desaparición de la anterior presidenta Jasmina Hasley en el incidente del Spaceflight One.

Como el resto de su partido cree firmemente en que el gobierno debe intervenir lo menos posible en la vida de los individuos. También es un gran partidario del ejército y ha aprobado partidas presupuestarias adicionales para actualizar y aumentar la flota con el fin de afrontar las amenazas que él ve más allá de sus fronteras. Todo ello enmarcado en una política general de reducción de impuestos.

Hudson es un defensor de las libertades individuales a cualquier coste sin olvidar la propia responsabilidad.

Apoya el uso del simulador Campeonato CQC para la captación y entrenamiento de nuevos miembros de la Armada Federal.

No ha trascendido mucho de su vida personal, más allá de su gusto por la caza 1). De hecho va regularmente a practicarla a mundos limítrofes que ofrecen ese tipo de actividad vacacional.

Su larga amistad con el Almirante Vincent también es conocida públicamente.

Potencia

Anagrama de la potencia de Zachary Hudson Como potencia tiene su base en Nanomam siendo el Cañón de fragmentación Pacificador su arma de facción, reservada solo a aquellos seguidores que cumplen los requisitos necesarios (un mínimo de cuatro semanas en sus filas y tener el rango 4 en el momento de comprar el arma).

Su modo de actuar es:

PreparaciónExpansiónControl
Fase de componente de combate CombateFase de comonente de combate CombateFase de componente de combate Combate

Citas

No haremos el primer disparo, pero sí el último.

— Presidente Zachary Hudson
No les estamos pagando para que estén tumbados todo el día.

— Presidente Zachary Hudson
La ociosidad es la causa raíz de los problemas de nuestra sociedad.

— Presidente Zachary Hudson

Línea temporal

13 junio 3301

Hudson da un discurso a empresarios en el Banquetin Hall en Quenisset, en Marte: “Necesitamos un ejército más poderoso. Un ejército que se gane el respeto de nuestros jóvenes. Necesitamos mejores soldados, mejores combatientes, mejores pilotos. Necesitamos mirar más allá”. Tras ello criticó duramente a la juventud de la Federación indicando que el abuso de los simuladores los han vuelto blandos. “Necesitan tomar parte en el mundo real, así que crearemos programas que le permitan exactamente eso. Programaso que les exciten, los motivem, los entrenen” 2).

02 junio 3301

Tras un voto de reprobación del 66% a la administración de los liberales, liderados por Jasmina Hasley y tras su desaparición por Felicia Winters como presidenta interina, Zachary Hudson fue declarado presidente 3).

zachary_hudson.txt · Última modificación: 2019/01/27 21:55 por alvaro