Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


denton_patreus

Denton Patreus

  • Afiliación Imperio
  • Posición Senador. Almirante de la Armada Imperial. Líder de facción de PowerPlay
  • Nacimiento 3253 (48 años)
  • Estado Vivo
  • Cuartel general Eotienses

Biografía

Este poderoso y rico Senador posee la mayor flota de combate privada del Imperio. Con ella ha emprendido acciones bélicas tanto contra cualquier enemigo del Imperio.

Inicialmente se opuso a las pretensiones de Arissa Lavigny-Duval, pero finalmente acabó por brindarle su apoyo públicamente en el Senado.

Se le intentó vincular con el magnicidio, ya que Brendan Paul Darius pertenecía a su gabinete. Por ello y para limpiar su honor, desencadenó una gran operación de búsqueda y destrucción de la organización Emperor’s Dawn empleando para ello su gran capacidad económica y bélica. No obstante, el nuevo Emperador ha refrendado públicamente su total confianza en él, al igual que otras importantes figuras como la Senadora Torval o Florence Lavigny.

Se le relaciona sentimentalmente con Aisling Duval y han sido vistos juntos públicamente en varias ocasiones.

El 22 de febrero de 3302 fue nombrado Almirante de la Flota Imperial por la emperador Arissa Lavigny-Duval 1)

Potencia

Como potencia tiene su base en Eotienses siendo el Acelerador de plasma avanzado su arma de facción, reservada solo a aquellos seguidores que cumplen los requisitos necesarios (un mínimo de cuatro semanas en sus filas y tener el rango 4 en el momento de comprar el arma).

Su modo de actuar es el siguiente:

PreparaciónExpansiónControl
Fase de componente financiera FinanzasFase de componente de combate CombateFase de componente de combate Combate

Citas

No se consigue nada grande sin riesgo.

— Senador Denton Patreus
Honor y honestidad son atributos vitales en nuestra sociedad moderna.

— Senador Denton Patreus

Línea temporal

22 febrero 3302

Denton Patreus ha desempeñado un destacado papel en la campaña contra Emperor's Dawn y demostró su capacidad de actuar con convicción ante un enemigo frecuentemente impredecible. Creo que no hay una persona más apropiada para asumir el mando de la Armada Imperial. Por ello, es un gran honor conferirle el título de Almirante de la Flota

Emperador Arissa Lavigny-Duval

28 octubre 3301

El Imperio se impuso en los conflictos de los sistemas Namarii, Tabaldak y LTT 874, causando la total destrucción de las bases de Emperor's Dawn en dichos sistemas. Denton Patreus declaró desafiante que “Emperor's Dawn habían dejado de ser una amenaza”. No obstante, el general Anthony Corvus ha sido más cauto, declarando que “ha sido una importante victoria, sin duda, pero la guerra no ha acabado”2).

Hoy hemos dado un golpe decisivo a nuestros enemigos, aplastando sus fuerzas y dejándolos indefensos. A pesar de su bravuconería estos disidentes no han demostrado ser más que pequeños bandidos, carentes de unidad y convicciones morales e incapaces de resistir la valentía de nuestras fuerzas militares combinadas. Sus bases han sido destruidas y sus flotas dispersadas. Emperor's Dawn ya no es una amenaza.

-Senador Denton Patreus

21 octubre 3301

La Emperador Arissa Lavigny-Duval alabó los esfuerzos de Denton Patreus en la lucha contra Emperor's Dawn 3).

15 octubre 3301

El senador Denton Patreus envió flotas de combate para atacar tres bases recién descubiertas en los sistemas Namarii, Tabaldak y LTT 874. Las noticias especulan que los ataques son dirigidos a minimizar las oportunidades de que el grupo insurgente irrumpa en la próxima coronación de Arissa Lavingy-Duval 4).

13 septiembre 3301

El Senador Denton Patreus inició una campaña militar contra Emperor's Dawn 5).

11 septiembre 3301

Se han descubierto varias bases de Emperor's Dawn. Se han mobilizado fuerzas imperiales y el senador Denton Patreus ha ofrecido generosas recompensas a aquellos pilotos que le presten su ayuda 6).

27 agosto 3301

La senadora Zemina Torval demostró públicamente su apoyo en la guerra que Denton Patreus ha declarado a Emperor's Dawn y ordenó a sus seguidores que se uniesen a él. Algunos analistas políticos habían escrito acerca de él debido a su relación con Brendan Paul Darius pero sus decisivas acciones contra Emperor's Dawn han refutado las acusanciones. Florence Lavigny también habló en apoyo a Patreus, diciendo que no era un enemigo de Hengist Duval 7).

07 agosto 3301

Se ha revelado que el miembro de la comitiva de Denton Patreus que asesinó al Emperador se llamaba Brendan Paul Darius 8).

05 agosto 3301

Momentos antes de la boda, el Emperador Hengist Duval es asesinado por un miembro de la comitiva del senador Patreus 9).

15 junio 3301

Se rumorea que planea fortalecer su posición con comandantes.

19 mayo 3301

Prometido que sólo los habitantes de Quivira que han roto la ley imperial serán tenido en consideración por las deudas en las que la anterior administración de People's Quivira for Equality Party ha incurrido. Permitiendo al resto regresar a sus casas 10).

11 mayo 3301

Desplegados Interdictores Majestic en Quivira para evitar influencias independientes 11).

01 mayo 3301

Autorizada la reclamación de la deuda de People's Quivira for Equality Party por Quivira Electronics PLC, incluyendo la contratación de agentes de cobro independientes 12).

Aparición del senador en el programa 'Question Everything' seguido por un intenso debate en el senado retando a Arissa Lavigny a presentar pruebas contra Emperor's Grace of HR 706 13).

27 abril 3301

Rechaza cualquier conocimiento de cualquier relación entre Emperor's Grace de HR 706 y el intento de asesinato del Emperador 14).

22 abril 3301

El senador asistió a una gala benéfica con Aisling Duval en el Capitolio 15).

21 abril 3301

Anunciados esfuerzos de renovación en Eotienses, enfocados a convertir Parkinson Dock en un centro tecnológico 16).

20 abril 3301

Se inició la reclamación de la deuda de los Friends of Kui Hsien 17).

13 abril 3301

Se ha avistado al senador cenando con Aisling Duval en el Capitolio. Tras ello partieron hacia Eotienses en la nave del senador, la Imperial Freedom 18).

08 abril 3301

Alcanzado un acuerdo con Themiscrya. Silver Universal PLC anunció un incremento en los tipos de interés aplicacos a todas las deudas contraidas con el senador en la siguiente semana 19).

31 marzo 3301

Reclamada la deuda de los Nationals of Themiscrya. Ofrecidos 7 días de gracia para llegar a un acuerdo 20).

20 marzo 3301

Se ha visto a Aisling Duval en Faece acompañada por un séquito considerable 21).

12 marzo 3301

Patreus entrega una petición formal en el senado solicitando al Canciller Blaine mostrar los registros médicos del Emperador 22).

Ese mismo día se informa de haber visto a Patreus saliendo con Aisling Duval de un importante lugar social en el Capitolio 23)

07 marzo 3301

Tras tomar el control de Falisci, la Senadora Torval ofrece descuentos en esclavos imperiales en Dornier Terminal 24).

17 febrero 3301

Pronunciado un discurso en Eotienses acerca de la importancia de la seguridad interna y condenando a los criminales en Falisci 25).

16 febrero 3301

Fin de la venta de esclavos en Durius 26).

06 febrero 3301

Fin de las ventas de liquidación en Durius. Ofrecido, en asociación con la Senadora Torval, entrenamiento gratuito para convertirse en Esclavos Imperiales a todos aquellos ciudadanos endeudados 27).

29 enero 3301

Declarada liquidación de productos procedentes de la toma de Durius en Speke Prospect 28)

22 enero 3301

Anunciado el fin de las hostilidades en Durius, debido al esfuerzo de pilotos independientes 29)

19 enero 3301

Se le ha preguntado al Canciller Blaine en la primera sesión del senado del año por la situación de la sucesión imperial 30)

07 enero 3301

Una fuente anónima supuestamente cercana a Patreus informa que está satisfecho con el progreso en Durius 31).

04 enero 3301

Se anuncia apoyo a cualquier sistema que quiera abandonar la Federación

01 enero 3301

Se anuncia el apoyo al sistema Sanna en su intento de abandonar la Federación.

23 diciembre 3300

Lanzada una ofensiva contra el sistema Durius.

22 diciembre 3300

Se anuncia que el sistema Durius a fallado en la devolución del préstamo y que se el dan 24 horas para ponerse al día en los pagos o se tomarían acciones al respecto 32).

21 diciembre 3300

Habla acerca de la sucesión imperial, indicando que el próximo emperador no solo debería basarse en la línea de sangre, si no en quién hace lo mejor por el futuro del Imperio 33).

18 diciembre 3300

Se anuncia que todos los ciudadanos imperiales bajo su patronazgo que verán reducidos sus impuestos a cero. Se dice que el senador gana grandes cantidades de dinero de los intereses de los muchos préstamos que ha realizado a gobiernos extranjeros 34)

17 diciembre 3300

Se han enviado fuerzas para ayudar a los rebeldes en el sistema Jera 35).

denton_patreus.txt · Última modificación: 2017/02/27 17:10 por zaroca