Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


zemina_torval

Tabla de Contenidos

Zemina Torval

  • Afiliación Imperio
  • Posición Senadora. Líder de facción de PowerPlay.
  • Nacimiento 3177 (124 años)
  • Estado Viva
  • Cuartel general Synteini

Biografía

Esta Senadora es la accionista mayoritaria de Mastopolos Mining, lo que divide su tiempo entre su actividad empresarial y política. Muy tradicionalista, subraya la importancia de los esclavos imperiales y en los cuidados que éstos deben tener.

Aunque prefiere la diplomacia antes que la violencia, en alguna ocasión ha empleado su flota personal para aplastar revueltas de esclavos, siendo especialmente conocida la revuelta de Sorbago.

Se opuso de manera tajante a la princesa Aisling Duval dadas sus iniciativas antiesclavistas. Por otra parte, ha llegado a darle pleno apoyo al Senador Denton Patreus y a afirmar que él sería la mejor opción como sucesor al trono imperial a pesar de los rumores que vinculaban sentimentalmente le vinculaban a Aisling Duval.

Potencia

Como potencia tiene su base en Synteini y ofrece la posibilidad de equipar a sus seguidores más fieles (un mínimo de cuatro semanas en sus filas y tener el rango 4 en el momento de la compra) con la lanza perforadora.

PreparaciónExpansiónControl
Fase de componente financiera FinancieroFase de componente financiera FinancieroFase de acciones encubiertasEncubierto

Citas

Aquellos que tratan mal a sus esclavos debería recibir lo mismo. Después de todo ¿cómo podrían trabajar adecuadamente si no son cuidados correctamente?

— Senator Zemina Torval

27 agosto 3301

La senadora manifestó su apoyo a Denton Patreus en la guerra que declaró a Emperor's Dawn y ordenó a sus seguidores unirse a ella 1).

08 abril 3301

El movimiento Stop Slavery Stupid y Aisling Duval perdieron el reto público de la Senadora Zemina Torval que pretendía demostrar de qué lado se encuentra la sociedad imperial: a favor o encontra de la esclavitud. La Princesa imperial y su grupo abolicionista consiguieron liberar a 1.149.756 esclavos imperiales mientras que la Imperial Slavers Association recibión 2.387.567 esclavos no-regulados para su entrenamiento y regularización 2).

01 abril 3301

Las diferencias ideológicas entre Aisling Duval y su grupo Stop Slavery Stupid y la Senadora Zemina Torval acabaron con un reto público de apoyo. Zemina Torval y la Imperial Slavery Association comprarán cualquier esclavo no-regulado para entrenarlos, regularizar su situación y darles el estatus de esclavo imperial. En el bando contrario Stop Slavery Stupid aceptará donaciones de esclavos imperiales con la intención de liberarlos. Si Aisling gana Torval liberará todos los esclavos comprados en el transcurso del reto. Si gana Torval la propia Aisling asumirá la posesión de un contingente de esclavos imperiales por un período no inferior a un año 3).

22 diciembre 3300

La senadora respondió a los comentarios realizados por Aisling Duval 4)

20 diciembre 3300

Envió más de sus naves de guerra privadas a Sorbago en un intento para evitar que la rebelión que se está extendiendo por todo el sistema gane más fuerza. También aumoentó la ayuda para aquellos que están ayudando a derribar naves que suministran armas a los rebeldes 5).

18 diciembre 3300

Mencionada en un discurso de Aisling Duval 6)

16 diciembre 3300

Envió dos de sus Interdictores Clase Majestic de su flota personal para acabar con la revuelta de Sorbago 7)

zemina_torval.txt · Última modificación: 2017/02/27 17:30 por zaroca