Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


cobra_mk_iii

Cobra Mk III

Faulcon DeLacy Cobra Mk III

La Cobra MK III es una nave clásica multipropósito que puede verse por todo el espacio humano. El modelo fue construido por primera vez en Lave por los astilleros Lave Cowell & MgRath en el 3100. A pesar de su edad, sigue siendo una nave popular para aquellos pilotos que valoran el equilibrio entre capacidad de carga y habilidad en combate.

- Descripción en el juego

Descripción

La Cobra Mk III es una versión más grande y popular de la Cobra Mk I. Su entrada en servicio se produjo en el 3100. Originalmente fue fabricada por Cowell & McGrath Shipyard en Lave, aunque tras la adquisición del grupo por parte de Faulcon DeLacy pasó a propiedad de estos últimos.

La capacidad de carga de esta nave, el doble que la Hauler y su coste, la tercera parte de una Type-6, la convierte en el paso lógico para cualquier aspirante a comerciante, ya que no hay ninguna otra nave que porte su carga a su coste. Además tiene un mejor potencial para el comabte que las naves puramente de carga y puede defenderse de ataques o huir fácilmente de interdicciones hostiles. Esto la convierte en una nave ideal para piratas o contrabandistas ya que tiene capacidad para guardar un botín, más velocidad que la mayoría de las naves y una firma térmica relativamente baja.

Como contrapartida esta nave puede ser fácilmente superada en maniobrabilidad por Eagles, Vipers Mk III y Vultures o en potencia de fuego y durabilidad por Pythons, Fer-de-Lances y Anacondas.

También es una buena nave de exploracióndado el tamaño de su tanque de combustible, de 16 T, y la cantidad de componentes internos que permiten ubicar los módulos necesarios para exploración como el escaner de exploración, un escáner detallado de superficie, un colector de combustible y una unidad de automantenimiento sin tener que renunciar al generador de escudo.

Los anclajes están localizados de la siguiente manera: dos medianos encima de la nave, frente a la cabina y dos pequeños en la parte de abajo, en los extremos laterales. Esta poca convergencia de los anclajes hace que si se equipan armas fijas sea dificil acertar al objetivo con más de una a la vez.

Especificaciones

FabricanteFaulcon DeLacy
Dimensiones (L x An x Al) 27,1m - 44,0m - 7,9m
TipoMultipropósito
Facción y Rango requeridoNinguno
Tamaño de plataformaPequeño
Agilidad6/10
Integridad casco216
Escudos 92 Mj
De serie286 m/s (sólo impulsores)
408 m/s (impulsores + postquemador)
10,46 al salto
Carga 18 T
Tanque de combustible 16T
Máximos1)321 m/s (sólo impulsores)
459m/s (impulsores + postquemador)
28,60 al salto
Carga 60 T
AnclajesPequeños: 2
Intermedios: 2
Grandes: 0
Enormes: 0
Utilidad: 2
Masa del casco 180 T
Índice de bloqueo por masa8
Precio de serie 379.718 Cr
Seguro de serie (95%) 18.985 Cr
Internos3x compartimentos tamaño 2
3x compartimento tamaño 4
cobra_mk_iii.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)