Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


viper_mk_iii

Viper Mk III

Faulcon DeLacy Viper Mk III

La Viper Mk III es la más reciente evolución del caza más famoso jamás construído. La original Viper Defence Craft fue diseñada por Faulcon Manspace en el 2762 en los astilleros de Reorte y el modelo básico fue mejorado con la Viper Mk II por Faulcon deLacy. La nueva Viper Mk III es un modelo revitalizado con un aspecto mucho más blindado, que ha sido llevado más allá con la reciente salida de la Mk IV. A pesar de la competencia de su nave hermana más avanzada, la Mk III sigue siendo un caza de primera clase utilizado por fuerzas de policía y navales bien equipadas.

- Descripción en el juego

Descripción

El Viper Mk III es un caza ligero diseñado para el combate nave a nave. Su diseño mínimo combinado con una excelente modularidad hace que sea una elección frecuente entre cuerpos de seguridad y cazarrecompensas. Al tener un coste relativamente bajo -en torno a los 140.000cr- hace que sea una buena opción para los comandantes incipientes.

Tiene un casco en forma de delta con dos prominencias al frente. La cabina está situada en el primer cuarto, ligeramente elevada sobre la estructura. Esto da al piloto una excelente vista sin exponer la cúpula a daños adicionales.

Al igual que todas las naves modernas está equipado por un reactor de fusión nuclear e impulsado por dos motores primarios de plasma que le otorgan una gran velocidad. Impulsores más pequeños distribuidos por el casco actuan como estabilizadores y permiten mejores maniobras de alabeo, cabeceo y guiñada.

El calor generado se disipa a través de radiadores ubicados en la trasera de la nave aunque puede equipar sumideros térmicos para obtener refrigeración adicional.

En cuanto a armamento equipa dos anclajes pequeños colocados a ambos lados de la cabina y dos medios tras ella.

Especificaciones

FabricanteFaulcon DeLacy
Dimensiones (L x An x Al) 29,8m - 24,0m - 8,6m
TipoCombate
Facción y Rango requeridoNinguno
Tamaño de plataformaPequeño
Agilidad6/10
Integridad casco126
Escudos 137 Mj
De serie324 m/s (sólo impulsores)
405 m/s (impulsores + postquemador)
6,92 al salto
Carga 4T
Tanque de combustible 4T
Máximos1)350 m/s (sólo impulsores)
441m/s (impulsores + postquemador)
21,28 al salto
Carga 22 T
AnclajesPequeños: 2
Intermedios: 2
Grandes: 0
Enormes: 0
Utilidad: 2
Masa del casco 60 T
Índice de bloqueo por masa7
Precio de serie 142.931 Cr
Seguro de serie (95%) 7.146 Cr
Internos2x compartimentos tamaño 1
2x compartimento tamaño 2
viper_mk_iii.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)