Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


eagle_mk_ii

Eagle Mk II

Core Dynamics Eagle Mk II

Es un caza de combate con un distinguido historial y es uno de los cazas más pequeños disponibles con capacidad de salto. Tiene el honor de ser la única nave en tener tanto éxito que ha sido construida para las armadas de la Federación y el Imperio. Su rol ha sido remplazado por programas de combate de corto alcance de ambas armadas, pero la Eagle continúa siendo usada masivamente por todo el espacio humano. Core Dynamics ya no la construye, pero sigue ofreciendo mantenimiento y piezas de recambio debido a su popularidad.

- Descripción en el juego

Descripción

La Eagle Mk II es un caza ligero con tres anclajes para armas. Es la nave más maniobrable del juego, así como la nave de combate más económica. También, debido a ello, tiene un rango de hiperespacio bastante corto y tiene cierta tendencia a sobrecalentarse e ir muy justa de energía.

En septiembre de 2015, Frontier anunció que al Eagle sería la segunda nave de inicio para todos los jugadores que hubiesen precomprado Elite:Dangerous, incluyendo Kickstarters y usuarios Beta. Esta Eagle fue conocida como la “Freagle” 1)

Algunos jugadores aspirantes a cazarrecompensas pueden usar la Eagle como una alternativa económica a la Viper, aunque es una estrategia válida para hacer de cazarrecompensas hay que tener en mente que aunque es extremandamente ágil tiene un casco muy endeble por lo que se recomienda reforzar los escudos lo más que se pueda, bien mediante células de escudo o potenciadores.

Los anclajes están ubicados de la siguiente manera: dos anclajes pequeños bajo el cuerpo principal de la nave y un anclaje pequeño encima de la nave, detrás de la cabina.

Especificaciones

FabricanteCore Dynamics
Dimensiones (L x An x Al) 31,2m - 29,7m - 7,1m
TipoCombate
Facción y Rango requeridoNinguno
Tamaño de plataformaPequeño
Agilidad10/10
Integridad casco40
Escudos 60 Mj
De serie240 m/s (sólo impulsores)
350 m/s (impulsores + postquemador)
8,47 al salto
Carga 2T
Tanque de combustible 4T
Máximos2)272 m/s (sólo impulsores)
397 m/s (impulsores + postquemador)
25,37 al salto
Carga 14 T
AnclajesPequeños: 3
Intermedios: 0
Grandes: 0
Enormes: 0
Utilidad: 0
Peso 50 T
Índice de bloqueo por masa6
Precio de serie 44.800 Cr
Seguro de serie (95%) 2.400 x Cr
Internos2x compartimentos tamaño 1
1x compartimento tamaño 2
1x compartimento tamaño 3
1) juego de palabras fruto de unir “Free” (gratis) con “Eagle”
eagle_mk_ii.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)