Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


anaconda

Tabla de Contenidos

Anaconda

Faulcon DeLacy Anaconda

La Anaconda es el orgullo de los astilleros Faulcon deLacy, cuyo diseño fue producido en el 2856 por RimLiner Galactic. Tras numerosas fusiones el modelo paso a ser propiedad de Faulcon deLacy, quien solo realizó pequeñas modificaciones al clásico diseño. La Anaconda es una nave versátil que puede llevar grandes cargamentos y un armamento decente.
Algunas armadas pequeñas usan la Anaconda en el rol de pequeños cruceros ligeros y fragatas. La Anaconda puede ser actualizada con un muelle de atraque que permite transportar y lanzar pequeños cazas del tamaño de una Sidewinder.

- Descripción en el juego

Descripción

La Anaconda es la segunda nave más grande que puede ser pilotada por un jugador en Elite:Dangerous, siendo tan solo superada en tamaño por la Imperial Cutter. Portando un gran número de anclajes de armamento esta nave es formidable para el combate capaz de enfrentarse por sí misma a varios oponentes simultáneamente. Además junto con la Fer-de-Lance, la Corbeta Federal y la Cüter Imperial puede equipar los devastadores Aceleradores de plasma o los enormes Cañones de clase 4, aunque su baja maniobrabilidad pueden hacer que esa elección de armamento sea ineficaz ya que puede llevar bastante tiempo alinearse adecuadamente para el disparo.

Algunos comerciantes también utilizan esta nave por su gran salto, su gran capacidad de carga únicamente superada por la Lakon Type-9 Heavy, la Corbeta Federal o la Cúter Imperial y sus grandes dotes defensivas y ofensivas.

Por el contrario el coste de configurar, actualizar y mantener la nave es tremendamente elevado. Los módulos de la nave superarán con frecuencia el millón de créditos, habiendo varios por encima de los 50 millones: Colector de combustible clase 7 (91M Cr), Generador de escudos clase 7 (51M Cr), Núcleo de energía clase 8 (168M Cr) o los impulsores (51M Cr).

Los muchos anclajes están configurados de la siguiente manera:

  • Dos anclajes grandes (clase 3) sobre la cubierta en frente a la cabina, uno a cada lado, a un tercio de distancia de la proa.
  • Dos anclajes medios (clase 2) a ambos lados de la proa de la nave.
  • Un anclaje grande (clase 3) en la quilla de la nave cerca de la parte delantera
  • Un anclaje enorme (clase 4) bajo la nave en el tercio trasero del casco y un poco más bajo que el clase 3 mencionado en la linea anterior
  • Dos anclajes pequeños (clase 1) montados en la parte trasera a ambos lados de la bahia de carga.

Especificaciones

FabricanteFaulcon DeLacy
Dimensiones (L x An x Al) 152,4m - 61,8m - 32,0m
TipoMultipropósito
Facción y Rango requeridoNinguno
Tamaño de plataformaGrande
Agilidad2/10
Integridad casco945
Escudos 362 Mj
De serie183 m/s (sólo impulsores)
244 m/s (impulsores + postquemador)
9,41 al salto
Carga 114 T
Tanque de combustible 32T
Máximos1)209 m/s (sólo impulsores)
279 m/s (impulsores + postquemador)
41,02 al salto
Carga 468 T
AnclajesPequeños: 2
Intermedios: 2
Grandes: 3
Enormes: 1
Utilidad: 8
Masa del casco 400 T
Índice de bloqueo por masa23
Precio de serie 146.969.451 Cr
Seguro de serie (95%) 7.348.472 Cr
Internos1x compartimentos tamaño 2
3x compartimentos tamaño 4
3x compartimento tamaño 5
3x compartimento tamaño 6
1x compartimento tamaño 7
anaconda.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)