Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


facciones_mayores

Las facciones mayores

Aunque en la zona colonizada por los humanos, también llamada la burbuja habitada, hay infinidad de facciones, grupos y organizaciones de toda índole y condición, todas ellas o son independientes o se encuadran dentro de tres grandes grupos.

Son las facciones mayores:

Federación establecida en el Sistema Sol, una democracia representativa muy antigua en la galaxia.

El Imperio con capital en Achenar, es una monarquía semiparlamentaria.

La Alianza independiente. Tiene su sede en el sistema Alioth y es una confederación de sistemas independientes trabajando cooperativamente.

Las relaciones entre estas tres facciones, aunque existentes, son muy frías y distantes, llegando a ser incluso hostiles dependiendo de la zona y momento histórico.

Hay una cuarta potencia, aunque es independiente de todas ellas y no tiene influencia política o territorio delimitado, es la Federación de pilotos y aunque observa la inmensa mayoría de las acciones tomadas por las naves privadas de los pilotos en el espacio humano no establece ningún tipo de vínculo político. Es más, los pilotos de esta federación pueden ofrecerse ellos mismos como mercenarios u operar en beneficio o detracto de otras facciones.

Asimismo la Federación de pilotos, al igual que el Imperio y la Federación, también tiene una escala de rangos y reputación en cada una de las destrezas que puede demostrar un piloto: combate, comercio y exploración.

facciones_mayores.txt · Última modificación: 2017/02/28 11:05 por txus