Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


faulcon_delacy

Faulcon DeLacy

Faulcon DeLacy es uno de los principales fabricantes de naves y equipamiento. Se especializan en naves multipropósito y de combate. La compañía comenzó bajo el nombre de Faulcon Manspace y es muy conocida por tener los derechos de producción de toda clase de misiles. Actualmente tiene su sede en Reorte y han visto la adquisición de muchas compañías, incluyendo Paynou, Prossett and Salem; Cowel & MgRath y Zorgon Peterson Group

Equipamiento

Historia

En el 2762 Faulcon Manspace ganó el contrato para diseñar una nave policia y crearon el Viper. Este diseño se convertirá en la nave estándar de policía de GalCop. El diseño se distribuyó entre todos los astilleros de media/alta tecnología para su producción en masa, lo que otorgó inmensos beneficios a Faulcon Manspace.

En el 2888 Faulcon Manspace adquirió Prossett and Salem para entrar en el segmento de naves de comercio de un solo tripulante, con la Cobra Mk. I.

En el 2982, la Armada Galáctica contrató a Faulcon Manspace para diseñar una nave multipropósito rápida y maniobrable para utilizar como nave de reconocimiento: nacería la Sidewinder Mk I. Esta nave acabaría siendo tremendamente popular entre los piratas espaciales.

En el 3034 se fusionaría con deLacy ShipWorks of Inines, fabricante de la famosa Krait, cambiando el nombre de la compañía por el actual Faulcon DeLacy.

En el 3095, Faulcon DeLacy, bajo el nombre de Faulcon Manspace, construyó la primera Iguana. Fue la última en ser comercializada bajo la marca de Faulcon Manspace. Tras el debacle de la Cobra Mk II ellos subcontratarían la producción de la Cobra Mk III a Cowell & MgRath Shipyards de Lave mientras renovaban su departamento de I+D.

Finalmente, en el 3113 Faulcon DeLacy acabaría por comprar Cowell & MgRath trayendo la producción de la Cobra Mk. III de vuelta a la empresa.

En el 3126 el grupo compraría al grupo Zorgon Peterson Group, diseñadores de la Fer-de-Lance.

Al comienzo del 3100, la Fer-de-Lance se haría popular entre los cazarrecompensas, pero acabó ilegalizándose por el uso masivo que le dieron los piratas. Durante este tiempo Faulcon DeLacy trasladó su sede a la Villa Olímpica de Marte en el sistema Sol 1).

En el 3195, Faulcon DeLacy diseñaría y fabricaría el Caza de largo alcance Eagle. 2).

En el 3248, sobre el éxito obtenido por el Viper original, Faulcon DeLacy sacó a la venta una nueva versión de la Viper, la Mk III 3).

1) , 2) , 3) Datos de FE2/FFE
faulcon_delacy.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)