Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


correo_imperial

Correo Imperial

Gutamaya Correo Imperial

El Correo es la nave imperial por excelencia. Es el epítome de la elegancia de formas conservando una buena capacidad ofensiva. Oficialmente es usada como transporte de oficiales que no requieren el uso de un Cúter o Interdictor. No obstante, su flexibilidad le permite desempeñar diferentes roles en la Armada Imperial y al servicio de prominentes ciudadanos.

- Descripción en el juego

Descripción

El Correo Imperial es una nave multipropósito muy rápida poco más grande que el Sidewinder Mk I. Es la tercera nave con el casco más ligero, solo superada por el propio Sidewinder y la Hauler, pero sus capacidades de configuración son muchísimo mejores.

Para su pequeño tamaño está muy armada y posee buenos escudos, convirtiéndola en un caza evasivo en la batalla. En términos de agilidad se mueve entorno a la capacidad de la Viper Mk III, aunque tiene una gran movimiento de cabeceo sus impulsores laterales y verticales hacen que tenga más deriva lateral que la Viper. Aunque la Correo Imperial tiene la misma velocidad punta en postquemador que la Viper es debido a su ligereza más que a sus capacidades de motor o distribuidor de energía. De hecho al llevar un capacitador de motores más pequeño hace que no pueda mantener hacer postquemador con la misma frecuencia que la viper mk III lo que en una carrera larga esta última será mejor.

No obstante sus escudos son bastante mejores que los de la Viper Mk III o la Cobra Mk III, estando a la altura de los de la Vulture, y, comparado con ésta, no padece los mismos problemas de energía por lo que es más fácil equipar células de escudo y/o potenciadores.

Los anclajes están distribuídos de la siguiente manera: Un anclaje medio al frente de cada motor alar y otro medio bajo el morro haciendo un total de tres anclajes de tamaño medio.

Especificaciones

FabricanteGutamaya
Dimensiones (L x An x Al) 42,1m - 27,4m - 7,1m
TipoMultipropósito
Facción y Rango requeridoImperio Patrón
Tamaño de plataformaPequeño
Agilidad7/10
Integridad casco144
Escudos 230 Mj
De serie277 m/s (sólo impulsores)
380 m/s (impulsores + postquemador)
7,81 al salto
Carga 12 T
Tanque de combustible 8T
Máximos1)325 m/s (sólo impulsores)
441 m/s (impulsores + postquemador)
33,53 al salto
Carga 30 T
AnclajesPequeños: 0
Intermedios: 3
Grandes: 0
Enormes: 0
Utilidad: 4
Masa del casco 35 T
Índice de bloqueo por masa7
Precio de serie 2.542,931 Cr
Seguro de serie (95%) 127.146 Cr
Internos1x compartimentos tamaño 1
3x compartimentos tamaño 2
2x compartimento tamaño 3
correo_imperial.txt · Última modificación: 2017/02/27 17:08 por zaroca