Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


yuri_grom

Yuri Grom

Biografía

Yuri Grom es el líder de la facción independiente conocida como EG Pilots, que alcanzó el nivel de superpotencia tras su victoria en los Juegos Peligrosos.

Ahora Yuri Grom es el primer líder de jugadores que forma parte de la Powerplay en Elite: Dangerous. Su cuartel general se encuentra en el sistema Clayakarma y su territorio crece con cada ciclo. Hay numerosas facciones de jugadores en esta región del espacio y Grom tienen una buena relación con la mayoría de ellos. Algunos de ellos han solicitado voluntariamente unirse a Yuri Grom y lo están ayudado a convertir su principal lema “Libertad entre las estrellas” en realidad.

Línea Temporal

27 Octubre 3302

  • Con la victoria de EG Pilots en los dangerous games, Yuri Grom se convierte en el último Poder de la galaxia. Anteriormente un almirante en la Federación, Grom dejó la facción y más tarde entró en conflicto con ellos en Euryale. Desde entonces se ha convertido en el dictador de los ferozmente leales EG Pilots.

10 Diciembre 3302

  • El tratado de paz alcanzado por Yuri Grom y Edmund Mahon, conduce a un estado de alto el fuego. El conflicto fronterizo de Lundji está terminado.

Diciembre 3302

  • Se ha formado una nueva coalición fuerte entre Yuri Grom y el Imperio. Los miembros de la nueva Coalición se encuentran arreglando sutilezas legales, pero ya es obvio que su poder militar combinado va a llegar a ser dominante en la Galaxia. Sin embargo, los miembros de la Coalición afirman que esta unificación sólo apunta a una profunda cooperación y necesidades de defensa. La firma del Tratado se realizará en cualquier momento.

Citas

El contrabando es robar a tu estado, y por lo tanto a los ciudadanos respetuosos con la ley. Cuyos intereses esta protege.

— Yuri Grom - Dictador de Euryale.
La libertad no significa Anarquía. Las reglas Legales son cruciales para los principios de un hombre donde su libertad termina comienza la de otro hombre.

— Yuri Grom - Dictador de Euryale.
El progreso en el desarrollo de la humanidad es inevitable, pero es imperativo que impidamos que la lujuria por la innovación ponga en peligro los éxitos de nuestro pasado

— Yuri Grom - Dictador de Euryale.
Aunque los narcóticos son el demonio(mal) absoluto, no debemos luchar contra ellos con la prohibición, sino mejorando la caliad de vida del hombre. Un ciudadano contento, libre no tiene ningún deseo insatisfecho.

— Yuri Grom - Dictador de Euryale.
La esclavitud, la violación de nuestros derecho más básico a la libertad, es inaceptable en la sociedad moderna. Si embargo, las tradiciones imperiales de esclavitud son diferentes - sus ciudadanos eligen este destino, debemos respetar sus costumbres.

— Yuri Grom - Dictador de Euryale.

Valores o Ética

Posición actual en Power Play

Relaciones con otras facciones

  • Yuri condena la piratería en todas sus formas, por eso sus relaciones con Archon Delaine y Kumo Crew son precisamente hostiles.
  • Como antiguo almirante de la Flota Federal y ciudadano de la Federación, Yuri Grom respeta a sus ciudadanos, pero desprecia a los gobernadores federales corruptos y a los que manejan los hilos, lo que hizo que Yuri iniciara una guerra por la independencia de Euryale. Las relaciones políticas con la Federación pueden describirse como tensas.
  • Yuri Grom es positivo hacia el Imperio y está en estrecha cooperación con las facciones Imperiales de (Aisling Duval, Arissa Lavigny-Duval, Denton Patreus y Zemina Torval). Actualmente se está trabajando en un tratado de alianza entre Yuri Grom y el Imperio. Este tratado tiene el potencial de cambiar el panorama del poder galáctico.
  • A pesar de la falta de cooperación con Li Yong-Rui, con excepción de pequeñas conexiones humanitarias y sociales, Yuri Grom lo respeta y hay una neutralidad positiva entre estas facciones.
  • Yuri Grom tiene una buena relación amistosa con Simguru Pranav Antal debido a la similitud de puntos de vista de ambos líderes en muchos aspectos. Las relaciones entre estas facciones pueden ser descritas como amistosas o incluso aliadas.
  • Edmund Mahon y Yuri Grom están actualmente en paz unos con otros, siguiendo un tratado de paz que puso fin al conflicto fronterizo de Lundji. A pesar del conflicto anterior, existe una alta probabilidad de que estas facciones cooperen en el futuro.

Datos interesantes

  • Yuri Grom es la primera facción de Power Play formada por jugadores en Elite: Dangerous.
  • Yuri Grom es la única facción de Power Play de habla rusa en el juego.
  • Yuri Grom recibe su nombre por el legendario cosmonauta soviético y el primer hombre en el espacio - Yuri Alekseevich Gagarin.
yuri_grom.txt · Última modificación: 2017/03/30 19:25 por txus