Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


edmund_mahon

Edmund Mahon

Biografía

Es el primer ministro de turno de la Alianza de sistemas libres. Al tratarse de la superpotencia más pequeña, el puesto de Primer Ministro de la Alianza siempre ha sido subestimado por sus homólogos en la Federación e Imperio, sin percatarse de la complejidad y exigencia del cargo dadas las características de la Alianza. No obstante Edmund Mahon ha conseguido alzar la cabeza y hacer valer su peso en la burbuja habitada.

Su gran experiencia tras una vida de servicio público y su fuerte formación académica le han permitido alcanzar el cargo con fortaleza: su falta de liderazgo se ve compensada con creces con la nada desdeñable habilidad de hacer trabajar a todo el sistema –con toda su complejidad– para conseguir que las cosas se hagan.

No obstante, y aunque algunos puedan discrepar, Edmund Mahon posiblemente sea el líder más grande que la Alianza haya tenido desde su concepción.

Sus allegados lo describen como una mente astuta y siempre observadora, con la voluntad férrea de llevar los valores aliados a más sistemas. También se preocupa mucho de que todos los sistemas se ven adecuadamente reflejados en los órganos de gobierno, lo que resulta muy atractivo para los nuevos sistemas.

Potencia

Anagrama de la potencia de Edmund Mahon Como potencia tiene su base en Gateways siendo el Vengador su arma de facción, reservada solo a aquellos seguidores que cumplen los requisitos necesarios (un mínimo de cuatro semanas en sus filas y tener el rango 4 en el momento de comprar el arma).

Su modo de actuar es:

PreparaciónExpansiónControl
Fase de componente financiero FinancieroFase de componente financiero FinancieroFinancieroFase de componente financiero Financiero

Citas

No es tarea de la Alianza intervenir en asuntos legítimos del gobierno federal. No se han roto leyes, no se han abusado derechos y no vendrá ayuda militar a Lugh. Igualmente, hasta el momento en que los residentes de Lugh se hayan segregado completamente de la federación, cualquier solicitud de adhesión a la Alianza de Sistemas Independientes será rechazada automáticamente hasta que no sea un estado independiente completamente funcional.

— Primer Ministro Edmund Mahon

Línea temporal

11 marzo 3301

Durante la Guerra de Lugh, Mahon rechazó ayudar al Crimson State Group cuando éste les solicitó ayuda e su lucha contra la Federación. La razón fue que Lugh estaba legalmente dirigida por la Federación y el Crimson State Group no dirigía el sistema como estado independiente 1).

edmund_mahon.txt · Última modificación: 2017/02/27 17:33 por zaroca