Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


pranav_antal

Pranav Antal

Biografía

Pranav Antal -conocido como Simguru Antal por sus seguidores- se las arregló para mantener la Utopian Comunee original después de la caída de Simguru Rishi Antal, el maestro de la tecnología trascendental y sus planes de extender Utopia alcanzaron media docena de sistemas más en un futuro cercano 1).

El poder de Utopia es notable ya que se extendió al sistema Sokn sin ningún tipo de actividad expansionista. Mientras hay quien echa la cupla a errores de simulación la razón principal fue el abrumador apoyo que los soknitas dieron a la visión Utopiana.

Animado por su éxito, se intentó una expansión al sistema Minjung pero no tuvo el mismo resultado. Mientras el ministerio de Utopia creyó que Minjung estaba a favor de ser incorporados sin luchar tras haber entregado y distribuido una serie de contenedores cargados con panfletos de propaganda Utopiana. El problema fue que el cargamento fue expulsado al espacio por error y provocó que nadie hubiese escuchado acerca del Utopian Vision así que nadie estuvo a favor.

Potencia

Como potencia tiene su base en Lembava y ofrece la posibilidad de equipar a sus seguidores más fieles (un mínimo de cuatro semanas en sus filas y tener el rango 4 en el momento de la compra) con los lanzamisiles jauría de sabuesos.

PreparaciónExpansiónControl
Fase de componente social SocialFase de componente social SocialFase de componente encubierto Encubierto

Citas

Utopia es un consenso entre valores e innovacion

- Pranav Antal

Línea temporal

pranav_antal.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)