Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


kahina_tijani_loren

Kahina Tijani Loren

Actualmente se cree fallecida durante el asalto al convoy imperial que la levaba a Prism para ser juzgada por su presunta implicación en el intento de asesinato de Denton Patreus.

La orientación política de esta senadora no está del todo claro. Se muestra a favor de la esclavitud, igual que Zemina Torval y Denton Patreus, tampoco teme usar la violencia cuando le parece necesario, como lo demostró en la guerra que llevó a cabo contra bandos revolucionarios de su sistema de origen, Prism: ella no vaciló en ejecutar a los rebeldes en cuanto recuperó el sistema.

Sin embargo, se muestra a favor de un acercamiento y una mejora de los lazos políticos y diplomáticos con la Federación y la Alianza.

Su reciente viaje diplomático al Sistema Sol, que parecía una apuesta bien planificada a nivel político, sorprendió a mucha gente en el Senado Imperial aunque finalmente fue rechazada en territorio federal. Más recientemente aún, ha declarado que está al margen de la pugna por el poder, no quiere ni apoyar a ninguno de los pretendientes al trono imperial.

kahina_tijani_loren.txt · Última modificación: 2017/02/27 17:24 por zaroca