Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


alianza

Alianza

Capital: Alioth
Coordenadas: -33.65625 : 72.46875 : -20.65625
Distancia a Sol: 82.53 AL
Forma de gobierno: Cooperativa de sistemas
Potencias internas: Edmund Mahon

Historia

La Alianza ser formó en el año 3230 a partir de varios sistemas culturalmente diferentes pero con una meta común: dar una voz mayor en la galaxia a sus sistemas miembros y, en último caso, defenderlos contra las grandes potencias, Imperio y federacion, y sus constantes intromisiones.

Se presenta a sí misma como el faro y baluarte de los derechos humanos y de la democracia en un universo cada vez más autocrático. La Alianza Independiente es muy variada desde un punto de vista cultural y el liderazgo de la misma, aunque rota entre sistemas miembros anualmente, ha sido descrito como “retador”. Buscar acuerdos entre los miembros es generalmente un proceso tortuoso pero suelen finalizar satisfactoriamente con un gran compromiso.

Militarmente, la cooperación ha sido muy exitosa. Cada sistema miembro cede una porción de su armada a la Fuerza de Defensa Aliada en función de su producto interior bruto. Esta armada está dirigida por los seis Concilios de Almirantes –compuesto un almirante de cada gran navío de la armada de entre los mayores–, pero para actuar todavía es necesaria la aprobación del gobierno. Este sistema ha demostrado ser muy eficaz en los últimos tiempos y pocas veces ha surgido desacuerdo entre los Almirantes.

Las naves ofrecidas a la fuerza de defensa común suelen ser pilotos con décadas de experiencia en sus propias armadas pero portan a mayores el distintivo de la Fuerza de Defensa de la Alianza. Así las diferentes culturas, identidades e independencias (a veces incluso rivalidades) son representadas y forman parte de la fuerza militar.

Ha sido una única potencia en tener contacto directo con los Thargoides, incluso llegando a pactar un encuentro, aunque fue finalmente saboteada por infiltrados federales e imperiales.

Sociedad y cultura

Es difícil describir la sociedad aliada y más aún su cultura, dado que al estar formada por una miríada de sistemas y que cada uno de ellos conserva sus señas identitarias, forma de gobierno y cultura, la alianza es una amalgama de diferencias unidas por un objetivo común.

Rangos y permisos

La Alianza no tiene rangos como tal, pero si tiene un entramado importante de permisos de acceso.

Estos permisos son ofrecidos en otro sistema por la facción que controla el sistema bloqueado a cambio de realizar tareas y misiones para ellos.

Personas de interés

Facciones menores y organizaciones relevantes

Eventos de interés

alianza.txt · Última modificación: 2017/02/28 21:01 por zaroca