Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


tau_ceti_3

Tau Ceti

Descripción

Primera colonia fuera del sistema Sol, donde fue descubierta por primera vez vida alienígena. Desafortunadamente, los últimos restos están ahora en recintos zoológicos para turistas. Los cultivos cubren la mayor parte de la superficie.

- Descripción en el juego
Facción con ControlSublime Order of Van Maanen's Star
GobiernoTeocracia
AlianzaIndependiente
Población5,000,000,000
SeguridadAlta
PowerPlayZachary Hudson
TipoSistema Explotado

Historia

Colonización y guerra con la tierra

El siglo XXII empezaron a tomar forma los primeros proyectos pioneros. El descubrimiento de una teoría del hiperespacio viable y el diseño de una primera unidad no muy segura, ineficiente y lenta (en comparación con los que estamos acostumbrados en 3300) 'Ir más rápido que la luz' abrió la posibilidad de exploración y la colonización.

Tau Ceti fue la primera colonia establecida fuera de Sol. Tau Ceti 2 (ahora llamada Taylor Colony) se había establecido hace tiempo como viable para ser habitada con vida ya presente (debido al oxígeno libre detectado en la atmósfera a través de los espectros de absorción). En el año 2159, el asentamiento era en gran medida autosuficiente y capaz de elegir un administrador civil.

La cuestión de qué hacer con la vida extraterrestre se convirtió en un problema de importancia real el día en que los humanos pusieron los pies en Tau Ceti 2. La colonia inicial se encontró luchando para sobrevivir y adaptarse a un entorno desafiante. La prioridad de preservar la vida indígena era secundaria ante preservación de las vidas de los colonos. la vida indígena estaba sufriendo al ser superada por las formas de vida terrestres importadas pero salvajes (tanto intencionalmente (mascotas, cultivos) como accidentalmente. ) Importados). Esta dura actitud de “supervivencia” no disminuyó a medida que las cosas se hacían más fáciles y los colonos, encabezados por John Taylor, veían el medio ambiente como algo que dominar. Cuando los sistemas agrícolas automatizados entraron funcionamiento, la caza, que había sido una necesidad, se convirtió en un comercio. Taylor fue elegido administrador civil en 2161 e inmediatamente presionó para que la colonia llegara a ser totalmente independiente de la Tierra. En respuesta y a instancias de los corporaciones inversoras de la misión, Tierra envió una delegación a Tau Ceti 3 para escudriñar sus prácticas. Lo que encontraron fue la destrucción activa y generalizada del ecosistema nativo del planeta. La Autoridad para el Control Ecológico emitió directrices para la conservación del hábitat y recomendó que se enviara una segunda misión en doce meses para juzgar si se habían hecho mejoras. Cuando esta llegó en 2163 y encontró que la situación había empeorado, y se recomendaron e impusieron sanciones comerciales. Esto fortaleció aún más el poder en manos de Taylor que en 2165 propuso un referéndum sobre la independencia, que fue derrotado por muy poco en el foro colonial.

La adicional transgresión ecológica de los colonizadores de Tau Ceti fue descubierta en 2228 cuando un documental encubierto encontró la manera de volver a la tierra. En él, se veía a los colonos de Tau Ceti despreciando los decretos y las pautas de la tierra en una variedad de materias, la más notablemente la preservación ecológica nativa y la explotación de recursos naturales. Conscientes de los fracasos en Marte y del continuo papel inflamatorio desempeñado por John Taylor, ahora bien en los años ochenta, la Tierra envió una fuerza militar al sistema con órdenes de revocar su carta colonial.

A principios de 2240, horas antes de que la flota terrestre llegara a Tau Ceti, el asentamiento principal cambió su nombre a Taylor Colony y votó por independizarse de la Tierra. Sin las naves para combatir, los colonos apuntaron a las naves de la flota de la tierra mientras intentaban aterrizar. Ninguna de las partes podía obtener ventaja y, por lo tanto, se reanudaron las vías diplomáticas. Con cierta amargura por ambas partes, se llegó a un acuerdo negociado y en 2242 se anunció el Acuerdo Federal. Fue efectivamente una extensión de la constitución de la Federación, que cambió brevemente su nombre de nuevo a “La Federación de Sistemas Estelares” - pero esto no pegó y el regresaron al término “Federación”.

El Acuerdo Federal garantizaba derechos de independencia y afiliación a cada sistema que lo firmó, siempre que cumplieran ciertos objetivos de desarrollo. Inicialmente, cada uno de los signatarios (incluyendo la Tierra) no cumplió con los objetivos, ya que el principio central del acuerdo firmado en Tau Ceti era eliminar los juegos políticos que se habían jugado en el siglo anterior.

El asesinato del gobernador Santorini

En 3098 gobernador Santorini de Tau Ceti, fue asesinado. Fuentes de la prensa popular federal atribuyeron la responsabilidad al Imperio, realizando varias citas de los discursos de Santorini en'Proxmire' que le harían un objetivo Imperial.

Inusualmente, el Emperador decidió hacer una refutación personal de la acusación, pero tres años más tarde, colonos imperiales escoltados por los naves de guerra imperiales, se instalaron en Emerald, en el sistema de Cemiess. La Federación respondió enviando al Almirante O'Brien con un grupo de batalla fuertemente armado, y también dejó una fuerza militar sobre el planeta. Durante los próximos treinta años, ambas partes lucharían para ganar el control del planeta y del sistema.

Composición del sistema

  • Tau Ceti (Estrella de clase G)
    • Cinturón de Asteriodes
    • Saunders's Claim
      • Poincare Legacy (Estación de superficie)
      • Ortiz Moreno City (Estación Orbis)
    • Taylor Colony
      • Gilmour Orbiter (Estación Orbis)
    • Bell's Wreck
      • Graham Terminal (Estación Orbis)
    • Avogardo Enterprise (Estación Orbis)
    • Tau Ceti 4

Nota

Aunque en términos de Lore esta es una parte sólida de la Federación, en el BGS ha generado una Teocracia independiente al control del sistema.

tau_ceti_3.txt · Última modificación: 2017/05/05 16:57 por txus