Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


federacion_de_pilotos

Federación de Pilotos

El logo dorado de Elite es el emblema de la Federación de Pilotos La Federación de Pilotos clasifica a todos los pilotos en Elite: Dangerous de inofensivo a élite. El rango de un piloto puede mejorarse a través del comercio, exploración, combate y CQC. Todos los jugadores forman parte de la Federación de Pilotos por defecto.

Están presentes como una facción menor independiente, basada en el sistema Shinrarta Dezhra.

Historia

Fundada en 2805 como respuesta al exponencial aumento de las naves espaciales de propiedad privada y poder permitir a los pilotos compartir información confiable acerca de las rutas comerciales. También permitió crear un sistema de protección mutua contra la incipiente piratería interestelar.

Por aquel entonces, la gente desconfiaba mucho de los pilotos independientes dada la naturaleza itinerante de su profesión que proyectaba una imagen de irresponsabilidad y falta de compromiso. No obstante, Federación de pilotos y su estricto código de conducta hizo que esta percepción se desvaneciese y comenzase a sentirse respeto por sus pilotos a lo largo de toda la galaxia.

A medida que la piratería se hizo más frecuente, la Federación de Pilotos comenzó a emitir recompensas de las naves piratas conocidas. Algunos fuera de la organización condenaron la iniciativa como sanguinaria, pero poco pudieron argumentar al ver el resultado que tuvo sobre la piratería. Al poco tiempo, establecerían un sistema de clasificación oficial para reflejar el número de victorias de combate logradas por cada uno de sus miembros. Los pilotos que acumuluaron el mayor número de muertes recibieron el título de Elite, un galardón que empezó a ser respetado y codiciado entre los pilotos independientes.

La Federación de Pilotos siempre ha permanecido políticamente neutral, afirmando que existe únicamente para apoyar a los pilotos en lugar de a las nacionalidades o facciones políticas. La organización tiene su base en el sistema Shinrarta Dezhra, al que se puede acceder sólo por invitación.

Recibir esta invitación es tipicamente dependiente de un nivel de alto rango en la federación de pilotos. Esta estipulación fue un contribución a la percepción de que la organización es secreta - Una percepción agravada por el hecho de que la Federación de Pilotos tiene muy poca interacción directa con el público“.

En 3290, la Federación de Pilotos amplió su sistema de clasificación para abarcar los campos de comercio y exploración y en 3301 la expandió nuevamente para incluir pilotos que se habían distinguido en los campeonatos de CQC.

A lo largo de los siglos, la Federación de Pilotos se ha mantenido en secreto y siempre neutral ante todos los conflictos, y acabado por convertirse en una de las superpotencias financieras dominantes de la galaxia a través de su red de datos GalNet. Originalmente una carta estelar, datos de naves y un sistema de gestión de recompensas, GalNet se ha convertido en una infraestructura galáctica efectiva y un monopolio en el contenido de noticias, precios de mercado y sistemas de comunicación. Esto no ha sido sin controversia, con reclamaciones periódicas de acumulación de datos y abuso de su posición.

No es sorprendente que una organización fundada sobre con este estatus, con tal influencia y poder, tenga varias camarillas (siendo la organización denominada Dark Wheel la más infame). O que los de rango Elite han explotado aún más su estatus y la increíble demanda de sus servicios, formando una organización dentro de una organización: La Federación de Pilotos de Elite.

La piratería implacable, cada vez más bien organizada y la necesidad de mantener su reputación e influencia como lo mejor de lo mejor hizo que la Federación de Pilotos Elite comenzara a abrir su membresía a candidatos de la categoría Letal que pudieron pasar una prueba rigurosa y luego, continuó subiendo, con los de la categoría Peligroso.

El mundo de los fundadores

La Federación de Pilotos ha evitado estar vinculada a cualquier sistema en particular a favor de vagar por las estrellas. Con una excepción: el mundo de los fundadores, Shinrarta Dezra.

El esquivo sistema del Mundo de los Fundadores es gobernado por la Federación de Pilotos, su acceso es exclusivo para sus miembros más elevados: aquellos que han alcanzado el rango de Élite.

Rangos

Articulo principal Rangos

Combate Comercio Exploración CQC
Inofensivo Pobre Perdido Inofensivo
Casi Inofensivo Casi Pobre Casi Perdido Casi Inofensivo
Novato Buhonero Explorador Amateur
Competente Distribuidor Topografo Semi Profesional
Experto Mercader Rastreador Profesional
Maestro Broker Guia Campeón
Peligroso Empresario Descubridor Héroe
Letal Magnate Pionero Leyenda
Elite Elite Elite Elite

Galnet

La principal fuente de ingresos de la Federación de Pilotos es la red de datos denominada GalNet. Originalmente se limitaba a ser un pequeño repositorio de recompensas y cartografía pero pronto pasaría a ser un sistema de información interestelar de mercados y noticias galácticas. La federación de pilotos no solo es el proveedor dominante de esta información, sino que también fue el principal fabricante del hardware y software que sirve a estos datos.

Hoy en día, los sistemas de la Federación de Pilotos se instalan de serie en prácticamente todas las naves espaciales independientes.

Ingenieros

Los ingenieros te darán acceso a diferentes planos basados parcialmente en su rango. Los diferentes ingenieros tienen diferentes especialidades para tu usarse en, combate, comercio y exploración. Con el fin de tener acceso a todos los artículos de todos los ingenieros uno de los requisitos es que debes ser rango Elite en Combate, Comercio o Exploración para acceder a uno de ellos. También debes mejorar la reputación con facciones específicas para ser invitado por determinados ingenieros.

federacion_de_pilotos.txt · Última modificación: 2017/02/28 16:33 por zaroca