Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


felicia_winters

Felicia Winters

Biografía

Esta mujer asentada en Rhea es la actual líder del partido demócrata y, por lo tanto, líder de la oposición. Anteriormente fue Secretaria de Defensa en la administración de Jasmina Hasley y durante los últimos momentos de su mandanto asumió el rol de presidenta interina tras la desaparición del Spaceflight One, en la que iba a bordo la presidenta Hasley.

Su visión política es muy contraria a la Hudson y su partido, ya que ella es más favorable al intervencionismo del gobierno en la vida de los ciudadanos, regulando qué y qué no puede hacerse para así proteger los derechos de todos los habitantes. Tiene fama de ser una oponente dura y es capaz de tomar decisiones complicadas. En más de una ocasión ha citado Hemos de ser capaces de tomar las decisiones correctas, no necesariamente las más fáciles o populares.

Potencia

Anagrama de la potencia de Felicia Winters Como potencia tiene su base en Rhea siendo el Disruptor de pulsos su arma de facción, reservada solo a aquellos seguidores que cumplen los requisitos necesarios (un mínimo de cuatro semanas en sus filas y tener el rango 4 en el momento de comprar el arma).

Su modo de actuar es:

PreparaciónExpansiónControl
Fase de componente de social SocialFase de componente financiero FinancieroFase de componente financiero Financiero

Citas

Nuestra sociedad solo puede volverse más fuerte elevando a aquellos que son más humildes. No empujándolos más hacia abajo.

— Líder de la oposición Felicia Winters
Las corporaciones tienen la responsabilidad de mantener los derechos básicos de nuestros ciudadanos.

— Líder de la oposición Felicia Winters
El poder no es correcto. Lo correcto debería ser justo.

— Líder de la oposición Felicia Winters
Deberíamos hacer lo que es correcto, no necesariamente lo que es fácil o popular.

— Líder de la oposición Felicia Winters

Línea temporal

02 junio 3301

Zachary Hudson es elegido presidente pasando Felicia Winters a ejercer el liderazgo de su partido desde la oposición 1).

26 mayo 3301

Felicia Winters, secretaria de defensa en la administracion Hasley es nombrada presidenta interina tras su desaparición a bordo del Spaceflight One. 2)

felicia_winters.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)