Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


incidente_del_starship_one

Incidente del Starship One

El 26 de mayo del 3301 durante un tour oficial como presidante de la Federación por los sistemas limítrofes, la nave en la que viajaba la Presidenta Hasley, un Beluga Liner modificado para ser la nave presidencial, desapareció en un salto entre sistemas en ruta hacia el sistema Azalear, que de entrada no estaba planificado pero se decidió un par de días antes hacer una visita al mismo. No ha habido desde entonces ninguna noticia ni indicio de qué hubiese podido pasar ni hubo ninguna comunicación por parte de la nave anteriormente que pudiese alertar de algún problema.

Fue publicado por Galnet el mismo día, a las 15h00, emitiendo el comunicado la secretaria de defensa, Felicia Winters, actuando como presidenta interina.

Con gran pesar y temor debo dirigirme a vosotros hoy para anunciaros que la nave de la presidenta, la Starship One.

Hace 12 horas la señal de la nave se oscureció, tal como sucede al entrar en el hiperespacio, pero nunca reapareció. Todos los intentos del equipo de seguridad por trazar su posición han sido en vano.

– Presidenta interina Felicia Winters

Tiempo después, a comienzos de febrero de 3302, el presidente Hudson alentado por la reciente recuperación de restos la Antares, una nave también desaparecida misteriosamente casi medio siglo antes, lanzó una campaña para intentar localizar restos de la Starship One 1).

incidente_del_starship_one.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)