Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


compartimentos_internos

COMPARTIMENTOS INTERNOS

Los compartimentos internos existentes en las naves se utilizan para anclar diferentes tipos de equipamientos, algunos obligatorios y otros opcionales. La cantidad y tamaño de los compartimentos internos varían dependiendo del modelo de nave, e incluso algunos de ellos pueden ser utilizados exclusivamente para instalar un equipamiento específico. Se puede acceder a los compartimentos internos mediante el correspondiente menú de “Equipamiento” en las estaciones espaciales en que nos encontremos atracados.

COMPARTIMENTOS INTERNOS PRINCIPALES

Son los que forman parte intrínseca de la nave, existiendo en todos los tipos de ellas, independientemente de su tamaño, tipo y fabricante, no pudiendo ser eliminados de las mismas.

Dependiendo del tipo de nave pueden existir variaciones exclusivamente en cuanto a su tamaño. Cada compartimento está restringido para ser utilizado por un tipo específico de equipamiento:

COMPARTIMENTOS INTERNOS OPCIONALES

COMPARTIMENTOS RESERVADOS

En determinados tipos de naves, como la Beluga, Orca o Delfín, algunos compartimentos opcionales pueden estar restringidos para un determinado tipo de equipamiento (compartimento de carga, cabina de pasajeros, sistema de refuerzo de casco o sistema de refuerzo de módulos, de forma que si no se instala el mismo deben quedar vacíos.

compartimentos_internos.txt · Última modificación: 2017/04/28 14:39 por philwu