Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


mamparos

Mamparos

Descripción y tipos

Todas las naves de Elite: Dangerous utlizan mamparos para proteger sus cascos. Es tu principal y más básica forma de defensa contra ataques junto con los escudos. Hay tres tipos generales de mamparos, ordenados de menor a mayor protección:

A mayor protección mayor peso. No está claro cuánto afecta a la manibrabilidad de la misma, pero lo que es seguro es que al aumentar la masa se disminuye la distancia a la que puede saltar entre sistemas.

Los tipos generales de mamparos incrementan la “salud base” de tu nave 1)

A mayores hay dos tipos especiales de mamparos:

Estos tipos especiales de mamparos también incrementarán la “salud base” pero adicionalmente cambian el porcentaje de daño que reciben de determinados tipos de daño, incluyendo el daño a módulos 2).

La fuerza del casco también se usa para determinar la posibilidad de que las armas perforen el casco e impacten contra cualquier módulo en la trayectoria del proyectil. Cuanto más dañado está un casco, mayor probabilidad de que eso suceda. Cuanto más acorazada esté una nave menos daño en los módulos recibirá, pero será igualmente vulnerable a impactos directos al módulo 3).

Los mamparos suelen estar disponibles en toda la burbuja habitada, no obstante, puede ser que en la estación en la que te encuentres no haya para algunas naves en particular si no se ha vendiodo alguno antes.

Referencias

mamparos.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)