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pips [2017/01/17 22:40] (actual) |
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+ | ====== Pips ====== | ||
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+ | Un //pip// es cada uno de los "puntos" que puedes asignar a cada uno de los subsistemas de la nave: Sistemas (SIS), Motores (MOT) y Armamento (ARM). Son un total de seis //pips// y se pueden asignar en fracciones de 0,5. | ||
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+ | Inicialmente a más pips más rápidamente se recarga el capacitador del sistema asignado pero en función del subsistema hay uno u otro beneficio más: | ||
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+ | * SIS. A más //pips// mayor resistencia tienen los escudos. No influye en la velocidad de recarga o de reconstrucción del escudo. También influye en el tiempo de reutilización del lanzador de señuelos (necesita que al menos haya 0,5 //pips// para poder recargarse). | ||
+ | * MOT. A más //pips// más velocidad de impulsores, tanto en movimiento normal, como en maniobrabilidad y velocidad máxima de postquemador. También aumenta la velocidad de recarga del capacitador, el cual, a partir de un determinado umbral permite lanzar el postquemador, es decir, a más //pips// mayor frecuencia de postquemador. | ||
+ | * ARM. A más //pips// mejor disipación térmica en armamento y la recarga del capacitador de armamento que se consumirá en caso de armamento térmico. | ||
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