Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


pips

Pips

Un pip es cada uno de los “puntos” que puedes asignar a cada uno de los subsistemas de la nave: Sistemas (SIS), Motores (MOT) y Armamento (ARM). Son un total de seis pips y se pueden asignar en fracciones de 0,5.

Inicialmente a más pips más rápidamente se recarga el capacitador del sistema asignado pero en función del subsistema hay uno u otro beneficio más:

  • SIS. A más pips mayor resistencia tienen los escudos. No influye en la velocidad de recarga o de reconstrucción del escudo. También influye en el tiempo de reutilización del lanzador de señuelos (necesita que al menos haya 0,5 pips para poder recargarse).
  • MOT. A más pips más velocidad de impulsores, tanto en movimiento normal, como en maniobrabilidad y velocidad máxima de postquemador. También aumenta la velocidad de recarga del capacitador, el cual, a partir de un determinado umbral permite lanzar el postquemador, es decir, a más pips mayor frecuencia de postquemador.
  • ARM. A más pips mejor disipación térmica en armamento y la recarga del capacitador de armamento que se consumirá en caso de armamento térmico.
pips.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)