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 ^ ^Cuenta atrás^Duración mínima^Duración máxima^Tiempo espera^ ^ ^Cuenta atrás^Duración mínima^Duración máxima^Tiempo espera^
-|Expansión|5|3|5|2| +|[[#Expansión]]|5|3|5|2| 
-|Guerra|3|3|28|0| +|[[#Guerra]]|3|3|28|0| 
-|Guerra civil |3|3|28|0| +|[[#Guerra civil]] |3|3|28|0| 
-|Elecciones |3|3|5|2| +|[[#Elecciones]] |3|3|5|2| 
-|Auge |2|3|28|3| +|[[#Auge]] |2|3|28|3| 
-|Quiebra |2|3|28|3| +|[[#Quiebra]] |2|3|28|3| 
-|Disturbios civiles |1|3|7|3| +|[[#Disturbios civiles]] |1|3|7|3| 
-|Hambre |3|3 |28|25| +|[[#Hambre]] |3|3 |28|25| 
-|Epidemia |4|3|28|7| +|[[#Epidemia]] |4|3|28|7| 
-|Bloqueo |1|3|14|1|+|[[#Bloqueo]] |1|3|14|1|
  
  
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-===== GUIA DETALLADA DE LOS ESTADOS ​=====+===== Estados ​=====
  
  
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 El estado de expansión es el mecanismo que permite a tu facción entrar en otros sistemas. Actualmente sospechamos que el alcance máximo de la expansión son 30[[al|al]] ya que hemos detectado un caso de expansión a 27[[al|al]] de distancia. Al menos siete facciones [^] pueden coincidir en un mismo sistema, aunque realmente parece que, apesar de la imagen, el límite son seis facciones ya que cuando una facción nueva se expande a un sistema que ya da cabida a seis facciones, una de ellas se intercambia con la nueva. La razón detrás del sistema con siete facciones, a pesar del límite de seis, es que quizá el sistema ya haya comenzado con ese número desde el principio. El estado de expansión es el mecanismo que permite a tu facción entrar en otros sistemas. Actualmente sospechamos que el alcance máximo de la expansión son 30[[al|al]] ya que hemos detectado un caso de expansión a 27[[al|al]] de distancia. Al menos siete facciones [^] pueden coincidir en un mismo sistema, aunque realmente parece que, apesar de la imagen, el límite son seis facciones ya que cuando una facción nueva se expande a un sistema que ya da cabida a seis facciones, una de ellas se intercambia con la nueva. La razón detrás del sistema con siete facciones, a pesar del límite de seis, es que quizá el sistema ya haya comenzado con ese número desde el principio.
  
-El tiempo de espera entre expansiones era alrededor de dos meses en la 1.3 pero supuestamente se ha acortado en la 1.4. En la 1.5 nos hemos percatado de que los estados salen del estado pendiente mucho antes. De acuerdo a la tabla divulgada por Michael Brooks el tiempo de espera es de dos días. Actualmente estamos probando esto ya que parece un período de tiempo muy corto. Todas las actividades en un sistema afectan de un modo u otro a la expansión. La proximidad y el número de facciones que ya estén establecidas en el sistema afectan a la prioridad a la hora de que se establezca un sistema objetivo de expansión. Cuanto más cerca y menos facciones haya en el sistema mejor candidato lo convierte.+El tiempo de espera entre expansiones era alrededor de dos meses en la [[1.3/​PowerPlay]] ​pero supuestamente se ha acortado en la [[1.4/CQC]]. En la [[1.5/​Ships]] ​nos hemos percatado de que los estados salen del estado pendiente mucho antes. De acuerdo a la tabla divulgada por Michael Brooks el tiempo de espera es de dos días. Actualmente estamos probando esto ya que parece un período de tiempo muy corto. Todas las actividades en un sistema afectan de un modo u otro a la expansión. La proximidad y el número de facciones que ya estén establecidas en el sistema afectan a la prioridad a la hora de que se establezca un sistema objetivo de expansión. Cuanto más cerca y menos facciones haya en el sistema mejor candidato lo convierte.
  
 La expansión ocurre cuando una facción menor alcanza suficiente influencia y hay un sistema poblado dentro del alcance de la expansión. El proceso de expansión es muy costoso y tanto la salud como el indice de desarrollo sufren durante el período de expansión. La expansión ocurre cuando una facción menor alcanza suficiente influencia y hay un sistema poblado dentro del alcance de la expansión. El proceso de expansión es muy costoso y tanto la salud como el indice de desarrollo sufren durante el período de expansión.
Línea 90: Línea 90:
 Las elecciones son la versión pacífica de la guerra o guerra civil y transferirá el control de una estación o puerto espacial sin combatir. Es más las acciones bélicas -misiones de combate y acciones de combate- no contribuirán en absoluto mientras dure este estado. Las elecciones son la versión pacífica de la guerra o guerra civil y transferirá el control de una estación o puerto espacial sin combatir. Es más las acciones bélicas -misiones de combate y acciones de combate- no contribuirán en absoluto mientras dure este estado.
  
-^Estado ^Nombre original ^Descripción^ +==== Influencia ​en los estados ====
-|Expansión |Expansion |Todas las actividades contribuyen| +
-|Guerra |War |Solo misiones y acciones de combate influyen| +
-|Guerra civil |Civl War |Solo misiones y acciones de combate influyen| +
-|Elecciones |Elections |Misiones y acciones de combate no tienen ningún efecto| +
-|Auge |Boom |Comercio influye el doble en este estado| +
-|Quiebra |Bust |Comercio reduce el estado de quiebra pero no tiene efecto en la influencia.| +
-|Disturbios civiles |Civil unrest Cobrar recompensas tiene el doble de efecto.| +
-|Hambre |Famine |Misiones y acciones de combate no tienen efecto, pero la venta de comida tiene el doble de efecto| +
-|Brote |Outbreak |Misiones y acciones de combate no tienen efecto, pero la venta de medicinas tiene el doble de efecto| +
-|Bloqueo |Lockdown |Ninguna actividad tiene efecto sobre este estado|+
  
-===== PRESENCIA DE LA ESTACIÓN ​=====+Para influir en los diferentes estados pueden llevarse a cabos acciones de diversos tipos: 
 + 
 +^Estado^Nombre original^Descripción^ 
 +|[[#​Expansión]]|Expansion |Todas las actividades contribuyen| 
 +|[[#​Guerra]]|War |Solo misiones y acciones de combate influyen| 
 +|[[#Guerra civil]] |Civl War |Solo misiones y acciones de combate influyen| 
 +|[[#​Elecciones]] |Elections |Misiones y acciones de combate no tienen ningún efecto| 
 +|[[#Auge]] |Boom |Comercio influye el doble en este estado| 
 +|[[#​Quiebra]] |Bust |Comercio reduce el estado de quiebra pero no tiene efecto en la influencia.| 
 +|[[#​Disturbios civiles]] |Civil unrest |Cobrar recompensas tiene el doble de efecto.| 
 +|[[#​Hambre]] |Famine |Misiones y acciones de combate no tienen efecto, pero la venta de comida tiene el doble de efecto| 
 +|[[#​Brote]]|Outbreak |Misiones y acciones de combate no tienen efecto, pero la venta de medicinas tiene el doble de efecto| 
 +|[[#​Bloqueo]] |Lockdown |Ninguna actividad tiene efecto sobre este estado| 
 + 
 +===== Propiedad de la estación y otras estructuras ​=====
  
 ==== Estaciones y puertos espaciales ==== ==== Estaciones y puertos espaciales ====
Línea 117: Línea 121:
  
  
-===== ESTILOS DE JUEGO CON EL SIMULADOR DE FONDO =====+===== Estilos de juego con el simulador de fondo =====
  
 Hay múltiples maneras de apoyar a la facción de tu elección. Las más populares son las siguientes: Hay múltiples maneras de apoyar a la facción de tu elección. Las más populares son las siguientes:
Línea 156: Línea 160:
  
  
-|Auge|Quiebra|Disturbios+^ ^Auge^Quiebra^Disturbios^Hambre^Epidemia^Bloqueo^Influencia^ 
-|Hambre|Epidemia|Bloqueo|Influencia| +|Comercio ​ |-  |-  |-  |comida:​-2 ​ |medicinas:​-2 ​ |-  |1| 
-|Comercio|-|-|-|comida:​-2|medicinas:​-2|-|1| +|Comercio ilegal|- ​ | |- |- | | |1| 
-|Comercio ilegal|-| - - - -| 1| 1| +|Asesinatos ​ | | | |- |- |1  |-5| 
-|Asesinatos| -| - 1 - - 1|  -5| +|Cobrar recompensas|- ​ | |-2  | |- |-1  |2| 
-|Cobrar recompensas|-| - -2| - - -1|  2| +|Vender datos exploración| |-1  |-  |-1  |-1  | |2| 
-|Vender datos exploración| 1 -1|  -|  -1|  -1| - 2| +|Ganar recompensas/​multas|- | | |-  | | |-2| 
-|Ganar recompensas/​multas|- -| 2| - -| 1| -2| +|Piratería |-1 | |- | | | |-3|
-|Piratería -1 1| - - -| -| -3|+
  
  
Línea 179: Línea 182:
 ==== Estados económicos inútiles ==== ==== Estados económicos inútiles ====
  
-    ​Un beneficio adicional para mantener tu influencia baja es que fácilmente puedes iniciar una guerra "​inútil"​. Previamente hemos tenido grupos de jugadores acosándonos mediante bloqueos [Lockdown] o disturbios civiles [Civil unrest]. En la 1.4 hemos conseguido satisfactoriamente cerrar esos estados interrumpiéndolos con una guerra. Incluso estados como "​auge"​ [boom] no sirven para nada excepto frenar la expansión. Provoca la guerra rápidamente y finalizala. Los estados de auge [boom] y bloqueo [lockdown] pueden durar semanas. El punto es, no siempre conviene mantener la influencia alta, puedes usar niveles bajos en tu beneficio. ​+Un beneficio adicional para mantener tu influencia baja es que fácilmente puedes iniciar una guerra "​inútil"​. Previamente hemos tenido grupos de jugadores acosándonos mediante bloqueos [Lockdown] o disturbios civiles [Civil unrest]. En la 1.4 hemos conseguido satisfactoriamente cerrar esos estados interrumpiéndolos con una guerra. Incluso estados como "​auge"​ [boom] no sirven para nada excepto frenar la expansión. Provoca la guerra rápidamente y finalizala. Los estados de auge [boom] y bloqueo [lockdown] pueden durar semanas. El punto es, no siempre conviene mantener la influencia alta, puedes usar niveles bajos en tu beneficio. ​
  
 ==== Captura de estaciones o plataformas secundarias ==== ==== Captura de estaciones o plataformas secundarias ====
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 +===== Referencias ===== 
 +
 +https://​forums.frontier.co.uk/​showthread.php?​t=193064&​p=2971102&​viewfull=1#​post2971102
simulacion_de_fondo.1457366648.txt.gz · Última modificación: 2017/01/17 22:36 (editor externo)