Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

**[[start|Inicio]]** **Historia y trasfondo** * [[linea_temporal|Línea temporal]] * [[facciones_mayores|Facciones mayores]] * [[Imperio]] * [[Federación]] * [[Alianza]] * [[independientes]] * [[Federacion de pilotos]] * [[Powerplay]] **Naves** * [[Naves]] * [[Fabricantes]] * [[Equipamiento]] * [[Armamento]] **Roles** * [[Combate]] * [[Exploración]] * [[Comercio]] * [[CQC]] **Comercio y fabricación** * [[Comercio]] * [[Mercancías]] * [[Materiales]] **La galaxia** * [[Burbuja habitable|Burbuja habitada]] * [[Vía Láctea]] * [[Exploración]] * [[Tipos estelares]] * [[Cuerpos celestes]] **La comunidad** * [[P+R (FAQ)]] * [[Créditos]] * [[Links]]

laser_de_rayo

Láser de rayo

Arma que dispara un haz láser continuo

— Descripción en el juego

Descripción

Los láseres de rayo son armas de gran daño térmico. Una vez apretado el gatillo un haz continuo sale del arma causando daño inmediato a la superficie de la nave contra la que impacte, especialmente en el rango eficaz del arma.

Pueden mantener el fuego de forma continua mientras haya suficiente energía en el capacitador de armas o hasta que se sobrecaliente el arma en sí.

A pesar de estar mal vistas por su gran consumo de energía los láseres de rayo son las armas que causan más daño del juego con gran precisión y poder de penetración a distancias cortas incluso son muy efectivas apuntando a subsistemas específicos de las naves enemigas.

Especificaciones

ClaseCat.1)Masa (T)IntegridadConsumo de energía (MW)Modo de armaTipo de dañoDañoPen. casco2)DPS3)Carga térmicaCoste (Cr)
Clase 1
1 E 2,00 A 0,690 FijoTérmico4 A 3 2 37.430
1 E 2,00 A 0,670 AsistidoTérmico4 A 3 2 74.650
1 F 2,00 A 0,630 TorretaTérmico3 A 3 1 500.000
Clase 2
2 D 4,00 A 1,120 FijoTérmico5 A 4 2 299.520
2 D 4,00 A 1,100 AsistidoTérmico5 A 4 2 500.600
2 E 4,00 A 1,030 TorretaTérmico4 A 3 2 2.099.900
Clase 3
3 C 8,00 A 1,800 FijoTérmico6 A 5 5 1.177.600
3 C 8,00 A 1,780 AsistidoTérmico6 A 4 6 2.396.160
3 D 8,00 A 1,680 TorretaTérmico5 A 4 4 19.399.600

Daño, DPS (Daño por segundo) y carga térmica son basados a los datos mostrados en el juego, que básicamente son una escala sobre 10 así que los valores se asumen aproximados.

Referencia

1) Categoría
2) Penetración casco
3) Daño por segundo
laser_de_rayo.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)