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laser_de_pulso

Láser de pulso

Un arma láser que emite pulsos individuales montada sobre un anclaje fijo/asistido/torreta.

— Descripción en el juego

Láser de pulso en montaje asistido

Descripción

Es un arma energética que causa daño inmediato si cualquier nave se cruza con el pulso en su rango eficaz. Los rayos de pulso pueden hacer una cantidad significante de daño en un único impacto. Al contrario que los láseres de rayos que disparan de forma contínua mientras se mantiene pulsado el gatillo, los láseres de pulso disparan de forma intermitente. Tampoco se calientan tanto como los láseres de rayos.

Están disponibles en monturas fijas, asistidas y torretas. Un láser de pulso montado en tu nave necesita ser asignado a un grupo de acción antes de poder usarlo.

Especificaciones

ClaseCat.1)Masa (T)IntegridadConsumo de energía (MW)Modo de armaTipo de dañoDañoPen. casco2)CdF3)DPS4)Carga térmicaCoste (Cr)
Clase 1
1F2,00A0,390FijoTérmico2A3,8 /s31 :2.200
1G2,00A0,390AsistidoTérmico2A4,0 /s31 6.600
1G2,00A0,380TorretaTérmico2A2,8 /s 21 26.000
Clase 2
2E4,00A0,600FijoTérmico3A3,4 /s31 17.600
2F4,00A0,600AsistidoTérmico3A3,6 /s31 35.400
2F4,00A0,580TorretaTérmico2A2,5 /s31 132.800
Clase 3
3D8,00A0,900FijoTérmico4A3,0 /s41 70.400
3E8,00A0,920AsistidoTérmico3A3,2 /s41 140.600
3F8,00A0,890TorretaTérmico3A2,3 /s31 400.400

Daño, DPS (Daño por segundo) y carga térmica son basados a los datos mostrados en el juego, que básicamente son una escala sobre 10 así que los valores se asumen aproximados.

Referencia

1) Categoría
2) Penetración casco
3) Cadencia de fuego
4) Daño por segundo
laser_de_pulso.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)