Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


escaner_de_analisis_de_superficie

Escáner detallado de superficie

Ofrece Información detallada sobre la composición de un cuerpo celeste durante su exploración.

— Descripción en el juego

El escáner detallado de superficie le dará al piloto información acerca de la composición del satélite, planeta, estrella u otro cuerpo celeste como la distancia orbital y el tiempo de órbita.

Es obligatorio equipar un escaner de exploración para que funcione y ambos han de estar presentes para obtener la información. Hacer uso de este módulo aumenta considerablemente la cantidad de créditos ganados por la cartografía estelar. No se conoce la cantidad exacta pero cálculos aproximados arrojan un incremento en torno al 30% aunque no hay confirmación por parte del juego.

Para usar el módulo el piloto deberá seleccionar el cuerpo celeste inexplorado de su panel de navegación (o mediante la opción seleccionar objeto en frente a la nave) y volar hasta estar dentro del rango (varía en función del diámetro del objeto). Si la nave está en rango y alineada con el cuerpo celeste el escáner debería activarse él solo sin necesidad de asignarlo a ningún grupo de acción.

El escáner tomara de 15 segundos a 35 en escanear dependiendo del rango desde el que se esté escaneando (más cerca, menos tiempo). Al finalizar el piloto recibirá un mensaje indicándolo.

Especificaciones

ClaseCategoríaMasaValor
1C1.30T250.000 Cr
escaner_de_analisis_de_superficie.txt · Última modificación: 2017/04/25 14:01 por philwu