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cqc [2017/04/15 20:30]
philwu
cqc [2017/04/16 01:04] (actual)
philwu [Mecánica de juego]
Línea 33: Línea 33:
   * **Ice Field:** la batalla transcurre en medio de un gran campo de asterioides congelados, entre los que hay una estación espacial.   * **Ice Field:** la batalla transcurre en medio de un gran campo de asterioides congelados, entre los que hay una estación espacial.
  
-  * **Orbital Juction:** fue el primer mapa de CQC, en el que se puede encontrar un ascensor ​espacial ​y algunos asteroides, todo ello envuelto en un tono rojizo infernal. Se trata de un tipo de estación espacial que no existe en el juego principal, sino que es exclusivo de CQC.+  * **Orbital Juction:** fue el primer mapa de CQC, en el que se puede encontrar un ascensor ​orbital ​y algunos asteroides, todo ello envuelto en un tono rojizo infernal. Se trata de un tipo de estación espacial que no existe en el juego principal, sino que es exclusivo de CQC.
  
 ===== Rangos ===== ===== Rangos =====
Línea 51: Línea 51:
 ===== Naves ===== ===== Naves =====
  
-Durante el juego se pueden elegir y utilizar cuatro tipos de naves distintas: **F63 Cóndor, Sidewinder, Eagle y Caza Imperial**. No todas ellas están disponibles desde el principio, sino que se van pudiendo utilizar según se incrementa el rango, lo cual determina también el equipamiento que pueden ​utilizar.+Durante el juego se pueden elegir y utilizar cuatro tipos de naves distintas: **F63 Cóndor, Sidewinder, Eagle y Caza Imperial**. No todas ellas están disponibles desde el principio, sino que se van pudiendo utilizar según se incrementa el rango, lo cual determina también el equipamiento que pueden ​portar.
  
 [[http://​elipedia.eliteesp.es/​doku.php?​id=f63_condor|F63 Cóndor]] [[http://​elipedia.eliteesp.es/​doku.php?​id=f63_condor|F63 Cóndor]]
Línea 73: Línea 73:
 ===== Mecánica de juego ===== ===== Mecánica de juego =====
  
-**Mejoras temporales:​** En los escenarios de combate hay cuatro anillos que dotan a la nave de una mejora temporal, si bien no necesariamente se pueden encontrar los cuatro de forma simultánea en el mismo escenario. En el escáner de rpoximidad ​aparecen como un icono de color gris, diferenciándose los unos de los otros por su color, su incono ​de holograma y su denominación cuando se les selecciona. ​+**Mejoras temporales:​** En los escenarios de combate hay cuatro anillos que dotan a la nave de una mejora temporal, si bien no necesariamente se pueden encontrar los cuatro de forma simultánea en el mismo escenario. En el escáner de proximidad ​aparecen como un icono de color gris, diferenciándose los unos de los otros por su color, su icono de holograma y su denominación cuando se les selecciona. ​
  
 Para obtener la mejora temporal, la nave debe pasar a través de la parte central del anillo, preferiblemente si chocarse contra sus paredes internas. Las mejoras no son definitivas,​ sino que su duración está limitada a un periodo de tiempo que aparece en pantalla. Para obtener la mejora temporal, la nave debe pasar a través de la parte central del anillo, preferiblemente si chocarse contra sus paredes internas. Las mejoras no son definitivas,​ sino que su duración está limitada a un periodo de tiempo que aparece en pantalla.
cqc.1492281022.txt.gz · Última modificación: 2017/04/15 20:30 por philwu