Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

**[[start|Inicio]]** **Historia y trasfondo** * [[linea_temporal|Línea temporal]] * [[facciones_mayores|Facciones mayores]] * [[Imperio]] * [[Federación]] * [[Alianza]] * [[independientes]] * [[Federacion de pilotos]] * [[Powerplay]] **Naves** * [[Naves]] * [[Fabricantes]] * [[Equipamiento]] * [[Armamento]] **Roles** * [[Combate]] * [[Exploración]] * [[Comercio]] * [[CQC]] **Comercio y fabricación** * [[Comercio]] * [[Mercancías]] * [[Materiales]] **La galaxia** * [[Burbuja habitable|Burbuja habitada]] * [[Vía Láctea]] * [[Exploración]] * [[Tipos estelares]] * [[Cuerpos celestes]] **La comunidad** * [[P+R (FAQ)]] * [[Créditos]] * [[Links]]

canon_de_rail

¡Esta es una revisión vieja del documento!


A PCRE internal error occured. This might be caused by a faulty plugin

====== Cañón de riel ====== >Un arma de proyectiles hiperveloces sobre un anclaje fijo. Los cañones de riel requieren mantener presionado el gatillo para poder armarlos antes de que disparen. El arma disparará automáticamente cuando el armado se complete, pero cancelará el disparo si se suelta el gatillo antes de tiempo. Sus proyectiles son muy efectivos perforando los cascos de las naves. > >-- Descripción en el juego ===== Descripción ===== Un [[cañón de riel]] es una [[Armamento|arma]] electromagnética de proyectiles. Necesita una gran cantidad de energía para funcionar si lo comparamos con otras armas, pero causa un cantidad de daño devastadora al objetivo. Esta arma genera una gran firma térmica cuando se usa. Los [[cañones de riel]] solo están disponibles en monturas fijas y, debido a ello, puede ser complicado acertar a subsistemas específicos. El daño causado puede variar entre el 0% al 80% de casco en función de la nave objetivo. Dispararla dura aproximadamente 1/8 de segundo y ese tiempo de activación junto al hecho de ser de tipo fijo hace que sea complicado acertar al objetivo. ===== Munición ===== La munición puede ser recargada a través del servicio de aprovisionamiento de las estaciones, asentamientos o puertos espaciales. Cada proyectil cuesta 200 Cr. ===== Especificaciones ===== ^Clase^Categoría^Masa (T)^Integridad^Consumo de energía^Modo de arma^Tipo de daño^Daño^Pen. casco((Penetración casco))^CdF((Cadencia de fuego))^DPS((Daño por segundo))^Carga térmica^Tamaño cargador^Munición máxima^Coste (Cr)^ |1|D|2,00|A|1,150|Fijo|[[Daño térmico|T]] + [[Daño cinético|C]]|6|A|0,6/s|4|3|1|30|51.600| |2|B|4,00|A|1,630|Fijo|[[Daño térmico|T]] + [[Daño cinético|C]]|7|A|0,5/s|4|5|1|30|412.800| Daño, DPS (Daño por segundo) y carga térmica son basados a los datos mostrados en el juego, que básicamente son una escala sobre 10 así que los valores se asumen aproximados. ===== Referencia ===== * http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Railgun * ED Shipyard: http://www.edshipyard.com/

canon_de_rail.1459102345.txt.gz · Última modificación: 2017/01/17 22:35 (editor externo)