Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


canon_de_rail

Cañón de riel

Un arma de proyectiles hiperveloces sobre un anclaje fijo. Los cañones de riel requieren mantener presionado el gatillo para poder armarlos antes de que disparen. El arma disparará automáticamente cuando el armado se complete, pero cancelará el disparo si se suelta el gatillo antes de tiempo. Sus proyectiles son muy efectivos perforando los cascos de las naves.

– Descripción en el juego

Cañón de riel

Descripción

Un canon_de_rail es una arma electromagnética de proyectiles. Necesita una gran cantidad de energía para funcionar si lo comparamos con otras armas, pero causa un cantidad de daño devastadora al objetivo. Esta arma genera una gran firma térmica cuando se usa.

Los cañones de riel solo están disponibles en monturas fijas y, debido a ello, puede ser complicado acertar a subsistemas específicos. El daño causado puede variar entre el 0% al 80% de casco en función de la nave objetivo. Dispararla dura aproximadamente 1/8 de segundo y ese tiempo de activación junto al hecho de ser de tipo fijo hace que sea complicado acertar al objetivo.

Munición

La munición puede ser recargada a través del servicio de aprovisionamiento de las estaciones, asentamientos o puertos espaciales. Cada proyectil cuesta 200 Cr.

Especificaciones

ClaseCat.1)Masa (T)IntegridadConsumo de energíaModo de armaTipo de dañoDañoPen. casco2)CdF3)DPS4)Carga térmicaTamaño cargadorMunición máximaCoste (Cr)
1D2,00A1,150FijoT + C6A0,6/s4313051.600
2B4,00A1,630FijoT + C7A0,5/s45130412.800

Daño, DPS (Daño por segundo) y carga térmica son basados a los datos mostrados en el juego, que básicamente son una escala sobre 10 así que los valores se asumen aproximados.

Referencia

1) Categoría
2) Penetración casco
3) Cadencia de fuego
4) Daño por segundo
canon_de_rail.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)