Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


bronzita_condrita

BRONZITA CONDRITA

Se trata de una fuente de obtención de materiales que pueden encontrarse en la superficie de planetas y satélites, pudiendo detectarse mediante el escáner del VRS.

Las condritas o condritos son meteoritos no metálicos (rocosos) que no han sufrido procesos de fusión o de diferenciación en los asteroides de los que proceden. Una de sus características es la presencia de cóndrulos, que son esferas submilimétricas formadas por distintos minerales, y que suelen constituir entre el 20% y el 80% del volumen de las condritas.

Se diferencian de los meteoritos metálicos por su composición pobre en hierro (Fe) y níquel (Ni). Otro tipo de meteoritos no metálicos, las acondritas, carecen de los característicos cóndrulos, y se formaron con posterioridad.

Dentro de la clasificación de las condritas se encuentran las denominadas “condritas H”, también conocidas como “Bronzita Condrita”, que se caracterizan por tener entre un 12% y un 21% de hierro metálico, y están formadas por olivino, piroxeno, plagioclasa, metal y sulfuros.

Al ser destruidas con las armas del VRS o de una nave, explotan en varios fragmentos que contienen unidades de materiales, las cuales pueden ser recolectadas con la compuerta de carga del VRS.

bronzita_condrita.txt · Última modificación: 2017/04/20 08:22 por philwu