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unidades_de_automantenimiento

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unidades_de_automantenimiento [2016/03/21 16:14]
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unidades_de_automantenimiento [2017/01/17 22:40] (actual)
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 ====== Unidades de automantenimiento ====== ====== Unidades de automantenimiento ======
  
->La [[unidad de automantenimiento]] puede alterar el estado de los módulos para realizar reparaciones. Los módulos pasarán de estar activados a estar desactivados y finalmente se iniciará su reparación. La reparación consumirá munición y tardará un tiempo en reparar los módulos con problemas de funcionamiento. La unidad de automantenimiento puede recargarse en cualquier estación o base espacial que disponga de reamunicionamiento.+>La [[unidades de automantenimiento|unidad de automantenimiento]] puede alterar el estado de los módulos para realizar reparaciones. Los módulos pasarán de estar activados a estar desactivados y finalmente se iniciará su reparación. La reparación consumirá munición y tardará un tiempo en reparar los módulos con problemas de funcionamiento. La unidad de automantenimiento puede recargarse en cualquier estación o base espacial que disponga de reamunicionamiento.
 > >
 >— Descripción en el juego >— Descripción en el juego
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 ===== Utilización ===== ===== Utilización =====
  
-To usego to your module list, and the repairable modules will now have third state - Enabled ​(Solid square), Repair ​(Slash through empty square), and Disabled ​(Empty Square)+Para usarlossi te diriges ​tu lista de módulos y todos tendrán un tercer estado: Activo ​(un cuadrado sólido), Reparar ​(un rectángulo tachadoy Desactivado ​(un rectángulo). Tendrás que ponerlo en el estado "​Reparar"​ con lo que el módulo se desactivará y comenzará la reparación.
  
-The module will be offline while in the repair state. +===== Munición =====
-MunitionsEdit+
  
-Spent ammunition must be replenished once usedAny station is equipped with a "​Re-arm"​ service will be able to replenish ammunitionOnce docked at the station, ammunition can be purchased from the Munitions menu in the Starport Services. Ammunition costs 100 CR per unit.+La munición debe recargada una vez se ha agotadoPodrás hacerlo en cualquier estación equipada con un servicio de aprovisionamientoUna vez atracado en la estación la munición puede ser comprada por 100 Cr/unidad
  
-Ammunition can also be replenished via Synthesiswith higher tiers of ammo providing faster repair rate. +También puedes reponer munición a través de [[sintesis]]la munición de nivel alto repara más rápido.
-SpecificationsEdit +
-Class +
- Rating +
- Mass (T) +
- Integrity +
- Health +
- Power Draw +
- AFM Repair +
-Capacity +
- Value (CR) +
-1 E 0.00 A 10 0.540 12.000 10,000 +
-1 D 0.00 B 10 0.720 14.400 30,000 +
-1 C 0.00 A 10 0.900 20.000 90,000 +
-1 B 0.00 A 10 1.040 27.600 270,000 +
-1 A 0.00 A 10 1.260 30.800 810,000 +
-2 E 0.00 A 10 0.680 27.600 18,000 +
-2 D 0.00 A 10 0.900 33.600 54,000 +
-2 C 0.00 A 10 1.130 46.000 162,000 +
-2 B 0.00 A 10 1.290 64.400 486,000 +
-2 A 0.00 A 10 1.580 70.000 1,​458,​000 +
-3 E 0.00 A 10 0.810 43.200 32,400 +
-3 D 0.00 A 10 1.080 51.200 97,200 +
-3 C 0.00 A 10 1.350 72.000 291,600 +
-3 B 0.00 A 10 1.550 98.900 874,800 +
-3 A 0.00 A 10 1.890 112.000 2,​624,​400 +
-4 E 0.00 A 10 0.999 58.800 58,320 +
-4 D 0.00 A 10 1.320 70.400 174,960 +
-4 C 0.00 A 10 1.650 98.000 524,880 +
-4 B 0.00 A 10 1.900 135.700 1,​574,​640 +
-4 A 0.00 A 10 2.310 151.200 4,​723,​920 +
-5 E 0.00 A 10 1.170 73.200 104,976 +
-5 D 0.00 A 10 1.560 88.000 314,928 +
-5 C 0.00 A 10 1.950 122.000 944,784 +
-5 B 0.00 A 10 2.240 167.900 2,​834,​352 +
-5 A 0.00 A 10 2.730 187.600 8,​503,​056 +
-6 E 0.00 A 10 1.400 88.800 188,957 +
-6 D 0.00 A 10 1.860 107.200 566,870 +
-6 C 0.00 A 10 2.330 148.000 1,​700,​611 +
-6 B 0.00 A 10 2.670 204.700 5,​101,​834 +
-6 A 0.00 A 10 3.260 226.800 15,​305,​501 +
-7 E 0.00 A 10 1.580 104.400 340,122 +
-7 C 0.00 A 10 2.630 174.000 3,​061,​100 +
-7 B 0.00 A 10 3.020 239.200 9,​183,​300 +
-NotesEdit+
  
-    It is possible to equip two of these modules and have them repair each other or to increase the repair speed of another module+ 
-    Due to the targeted module needing to be offline whilst being repairedthe AFMU cannot repair itself+===== Especificaciones ===== 
-    Prior to Version ​1.1 the AMFU was unable to repair thrusters+ 
-    ship power plant cannot be repaired by an AFMUas the power plant cannot be toggled offline+^Clase^Categoría^Masa (T)^Integridad^Salud^Consumo energía^Capacidad reparación^Valor (Cr)^ 
-    An unbreached cockpit canopy can be repaired despite being unable to toggle it offline+|1 |E |0,00 |A |10 |0,540 |12,000 |10.000| 
-    Care should be taken when repairing life supportas repaired units are offline whilst under repair and remain offline afterwardneeding to be manually re-enabled+|1 |D |0,00 |B |10 |0,720 |14,400 |30.000| 
-    ​Trying to repair thrusters while at supercruise will cause the ship to drop to normal space and take damage+||C |0,00 |A |10 |0,900 |20,000 |90.000| 
 +||B |0,00 |A |10 |1,040 |27,600 |270.000| 
 +|1 ||0,00 |A |10 |1,260 |30,800 |810.000| 
 +|2 |E |0,00 |A |10 |0,680 |27,600 |18.000| 
 +|2 |D |0,00 |A |10 |0,900 |33,600 |54.000| 
 +|2 |C |0,00 |A |10 |1,130 |46,000 |162.000| 
 +|2 |B |0,00 |A |10 |1,290 |64,400 |486.000| 
 +|2 |A |0,00 |A |10 |1,580 |70,000 |1.458.000| 
 +|3 |E |0,00 |A |10 |0,810 |43,200 |32.400| 
 +|3 |D |0,00 |A |10 |1,080 |51,200 |97.200| 
 +|3 |C |0,00 |A |10 |1,350 |72,000 |291.600| 
 +|3 |B |0,00 |A |10 |1,550 |98,900 |874.800| 
 +|3 |A |0,00 |A |10 |1,890 |112,000 |2.624.400| 
 +|4 |E |0,00 |A |10 |0,999 |58,800 |58.320| 
 +|4 |D |0,00 |A |10 |1,320 |70,400 |174.960| 
 +|4 |C |0,00 |A |10 |1,650 |98,000 |524.880| 
 +|4 |B |0,00 |A |10 |1,900 |135,700 |1.574.640| 
 +|4 |A |0,00 |A |10 |2,310 |151,200 |4.723.920| 
 +|5 |E |0,00 |A |10 |1,170 |73,200 |104.976| 
 +|5 |D |0,00 |A |10 |1,560 |88,000 |314.928| 
 +|5 |C |0,00 |A |10 |1,950 |122,000 |944.784| 
 +|5 |B |0,00 |A |10 |2,240 |167,900 |2.834.352| 
 +|5 |A |0,00 |A |10 |2,730 |187,600 |8.503.056| 
 +|6 |E |0,00 |A |10 |1,400 |88,800 |188.957| 
 +|6 |D |0,00 |A |10 |1,860 |107,200 |566.870| 
 +|6 |C |0,00 |A |10 |2,330 |148,000 |1.700.611| 
 +|6 |B |0,00 |A |10 |2,670 |204,700 |5.101.834| 
 +|6 |A |0,00 |A |10 |3,260 |226,800 |15.305.501| 
 +|7 |E |0,00 |A |10 |1,580 |104,400 |340.122| 
 +|7 |C |0,00 |A |10 |2,630 |174,000 |3.061.100| 
 +|7 |B |0,00 |A |10 |3,020 |239,200 |9.183.300| 
 + 
 +===== Notas ===== 
 + 
 +  * Es posible equipar dos o más de estos módulos y que se reparen entre sí o que ambos reparen el mismo módulo (con lo que aumentará la velocidad de reparación) 
 +  * Debido a que el módulo tiene que estar desactivado durante la reparación la unidad de automantenimiento no puede repararse a si mismo o a un [[núcleo de energía]]. 
 +  * Hasta la versión [[1.1/​Community Goals]] no era posible reparar [[Impulsores]]. 
 +  * No puede repararse una [[Cabina]] si esta está rota. 
 +  * Hay que tener especial cuidado reparando el [[soporte vital]] ya que se desactivará y habrá que activarla nuevamente al finalizar la reparación. También hay que tener en cuenta el tiempo disponible de atmósfera de emergencia que se ha consumido. 
 + 
 +===== Referencias ===== 
 + 
 +http://​elite-dangerous.wikia.com/​wiki/​Auto_Field-Maintenance_Unit
unidades_de_automantenimiento.1458573285.txt.gz · Última modificación: 2017/01/17 22:36 (editor externo)