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unidades_de_automantenimiento

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unidades_de_automantenimiento [2016/03/23 13:17]
zaroca [Especificaciones]
unidades_de_automantenimiento [2017/01/17 22:40]
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-====== Unidades de automantenimiento ====== 
  
->La [[unidad de automantenimiento]] puede alterar el estado de los módulos para realizar reparaciones. Los módulos pasarán de estar activados a estar desactivados y finalmente se iniciará su reparación. La reparación consumirá munición y tardará un tiempo en reparar los módulos con problemas de funcionamiento. La unidad de automantenimiento puede recargarse en cualquier estación o base espacial que disponga de reamunicionamiento. 
-> 
->— Descripción en el juego 
- 
-===== Descripción ===== 
- 
-Las [[unidades de automantenimiento]] son un módulo que puede usarse para reparar otros [[equipamiento|módulos]]. Para ello emplea munición y necesita desactivar el módulo a reparar durante la misma. Cualquier módulo equipable puede desactivarse excepto el casco de la nave, que no puede ser reparado al igual que no puede reparar un [[núcleo de energía]] o el cristal de la cabina si este ya se encuentra roto. 
- 
-La reparación es un proceso relativamente lento por lo que se le considera inútil de cara a su uso durante el combate además de que el coste comparado con reparar en una estación es mucho mayor. Si embargo es muy frecuente ver unidades de automantenimiento equipados en naves de exploración para minimizar los daños por calor que puedan sufrir durante sus viajes o incluso en naves de combate sin escudos para reparar su cabina en caso de que haya recibido daños. 
- 
-===== Utilización ===== 
- 
-Para usarlos, si te diriges a tu lista de módulos y todos tendrán un tercer estado: Activo (un cuadrado sólido), Reparar (un rectángulo tachado) y Desactivado (un rectángulo). Tendrás que ponerlo en el estado "​Reparar"​ con lo que el módulo se desactivará y comenzará la reparación. 
- 
-===== Munición ===== 
- 
-La munición debe recargada una vez se ha agotado. Podrás hacerlo en cualquier estación equipada con un servicio de aprovisionamiento. Una vez atracado en la estación la munición puede ser comprada por 100 Cr/unidad 
- 
-También puedes reponer munición a través de [[sintesis]],​ la munición de nivel alto repara más rápido. 
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-===== Especificaciones ===== 
- 
-^Clase^Categoría^Masa (T)^Integridad^Salud^Consumo energía^Capacidad reparación^Valor (Cr)^ 
-|1 |E |0,00 |A |10 |0,540 |12,000 |10.000| 
-|1 |D |0,00 |B |10 |0,720 |14,400 |30.000| 
-|1 |C |0,00 |A |10 |0,900 |20,000 |90.000| 
-|1 |B |0,00 |A |10 |1,040 |27,600 |270.000| 
-|1 |A |0,00 |A |10 |1,260 |30,800 |810.000| 
-|2 |E |0,00 |A |10 |0,680 |27,600 |18.000| 
-|2 |D |0,00 |A |10 |0,900 |33,600 |54.000| 
-|2 |C |0,00 |A |10 |1,130 |46,000 |162.000| 
-|2 |B |0,00 |A |10 |1,290 |64,400 |486.000| 
-|2 |A |0,00 |A |10 |1,580 |70,000 |1.458.000| 
-|3 |E |0,00 |A |10 |0,810 |43,200 |32.400| 
-|3 |D |0,00 |A |10 |1,080 |51,200 |97.200| 
-|3 |C |0,00 |A |10 |1,350 |72,000 |291.600| 
-|3 |B |0,00 |A |10 |1,550 |98,900 |874.800| 
-|3 |A |0,00 |A |10 |1,890 |112,000 |2.624.400| 
-|4 |E |0,00 |A |10 |0,999 |58,800 |58.320| 
-|4 |D |0,00 |A |10 |1,320 |70,400 |174.960| 
-|4 |C |0,00 |A |10 |1,650 |98,000 |524.880| 
-|4 |B |0,00 |A |10 |1,900 |135,700 |1.574.640| 
-|4 |A |0,00 |A |10 |2,310 |151,200 |4.723.920| 
-|5 |E |0,00 |A |10 |1,170 |73,200 |104.976| 
-|5 |D |0,00 |A |10 |1,560 |88,000 |314.928| 
-|5 |C |0,00 |A |10 |1,950 |122,000 |944.784| 
-|5 |B |0,00 |A |10 |2,240 |167,900 |2.834.352| 
-|5 |A |0,00 |A |10 |2,730 |187,600 |8.503.056| 
-|6 |E |0,00 |A |10 |1,400 |88,800 |188.957| 
-|6 |D |0,00 |A |10 |1,860 |107,200 |566.870| 
-|6 |C |0,00 |A |10 |2,330 |148,000 |1.700.611| 
-|6 |B |0,00 |A |10 |2,670 |204,700 |5.101.834| 
-|6 |A |0,00 |A |10 |3,260 |226,800 |15.305.501| 
-|7 |E |0,00 |A |10 |1,580 |104,400 |340.122| 
-|7 |C |0,00 |A |10 |2,630 |174,000 |3.061.100| 
-|7 |B |0,00 |A |10 |3,020 |239,200 |9.183.300| 
- 
-===== Notas ===== 
- 
-  * Es posible equipar dos o más de estos módulos y que se reparen entre sí o que ambos reparen el mismo módulo (con lo que aumentará la velocidad de reparación) 
-  * Debido a que el módulo tiene que estar desactivado durante la reparación la unidad de automantenimiento no puede repararse a si mismo o a un [[núcleo de energía]]. 
-  * Hasta la versión [[1.1/​Community Goals]] no era posible reparar [[Impulsores]]. 
-  * No puede repararse una [[Cabina]] si esta está rota. 
-  * Hay que tener especial cuidado reparando el [[soporte vital]] ya que se desactivará y habrá que activarla nuevamente al finalizar la reparación. También hay que tener en cuenta el tiempo disponible de atmósfera de emergencia que se ha consumido. 
- 
-===== Referencias ===== 
- 
-http://​elite-dangerous.wikia.com/​wiki/​Auto_Field-Maintenance_Unit 
unidades_de_automantenimiento.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)