Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


simulacion_de_fondo

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Próxima revisión Ambos lados, revisión siguiente
simulacion_de_fondo [2016/03/08 13:10]
zaroca [Contrabando]
simulacion_de_fondo [2016/03/08 13:11]
zaroca [Estados económicos inútiles]
Línea 182: Línea 182:
 ==== Estados económicos inútiles ==== ==== Estados económicos inútiles ====
  
-    ​Un beneficio adicional para mantener tu influencia baja es que fácilmente puedes iniciar una guerra "​inútil"​. Previamente hemos tenido grupos de jugadores acosándonos mediante bloqueos [Lockdown] o disturbios civiles [Civil unrest]. En la 1.4 hemos conseguido satisfactoriamente cerrar esos estados interrumpiéndolos con una guerra. Incluso estados como "​auge"​ [boom] no sirven para nada excepto frenar la expansión. Provoca la guerra rápidamente y finalizala. Los estados de auge [boom] y bloqueo [lockdown] pueden durar semanas. El punto es, no siempre conviene mantener la influencia alta, puedes usar niveles bajos en tu beneficio. ​+Un beneficio adicional para mantener tu influencia baja es que fácilmente puedes iniciar una guerra "​inútil"​. Previamente hemos tenido grupos de jugadores acosándonos mediante bloqueos [Lockdown] o disturbios civiles [Civil unrest]. En la 1.4 hemos conseguido satisfactoriamente cerrar esos estados interrumpiéndolos con una guerra. Incluso estados como "​auge"​ [boom] no sirven para nada excepto frenar la expansión. Provoca la guerra rápidamente y finalizala. Los estados de auge [boom] y bloqueo [lockdown] pueden durar semanas. El punto es, no siempre conviene mantener la influencia alta, puedes usar niveles bajos en tu beneficio. ​
  
 ==== Captura de estaciones o plataformas secundarias ==== ==== Captura de estaciones o plataformas secundarias ====
simulacion_de_fondo.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)