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hiperespacio [2017/01/17 22:40] (actual)
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   * Antes de iniciar el salto, el jugador debe fijar el destino del viaje.   * Antes de iniciar el salto, el jugador debe fijar el destino del viaje.
      * El jugador selecciona un destino usando el mapa de galaxia o el panel de la izquierda      * El jugador selecciona un destino usando el mapa de galaxia o el panel de la izquierda
-     ​* ​Ítem de lista desordenada+     ​* ​El salto está limitado por muchos factores: 
 +        * La cantidad ​de combustible determina si el salto es posible 
 +        * El salto básico del motor de distorsión determina la distancia de cada "​paso"​ del viaje 
 +           * Diferentes motores tendrán diferentes capacidades 
 +              * Rango del salto 
 +              * Eficiencia en consumo de combustible 
 +              * Tiempo de carga 
 +              * Masa 
 +           * Los [[motor de distorsión|motores de distorsión]] pueden reemplazarse por otros modelos para mejorar sus capacidades 
 +        * Los destinos de salto disponibles en su mapa estelar determinarán la ruta del viaje. 
 +        * La masa total afecta el rango de salto, este puede verse afectado por: 
 +           * Masa de los módulos 
 +           * Cargamento 
 +           * Combustible 
 +     * El jugador puede acceder a información adicional que permitan mejorar la toma de decisiones:​ 
 +           * Mapas de comercio, piratería, conflictos, etc... 
 +           * Dispositivos de seguimiento/​predicción para monitorizar la actividad de naves local 
 +     * Un viaje por hiperespacio puede estar formado por varios saltos dependiendo de la distancia viajada. 
 +     * Cambiando entre rutas económicas y rutas rápidas afectará a la planificación de la ruta. 
 +     * Una vez se haya introducido un destino válido el motor puede activarse.
  
- +  * Al activar el motor de distorsión este comienza ​obtener energía del [[núcleo de energía]] de la nave hasta estar completamente cargado 
- +     * El motor no puede iniciarse si sus necesidades energéticas superan el máximo que puede obtenerse del [[núcleo de nergía]]. 
-Before the player can initiate ​hyperspace jump they must set the final destination of the journey: +        ​* El jugador puede apagar otros subsistemas para liberar capacidad para el [[motor de distorsión]]
- +     * El salto no puede iniciarse si la nave está demasiado cerca de un cuerpo celeste o una estructura ​ 
-    The player selects a destination using the galaxy map navigation interface +     * 
-    The jump range is hard-limited by several factors: +
-        ​The amount of fuel available determines if a jump is possible +
-        The basic jump range of the ship’s hyperdrive, determines the distance of each step of the trip +
-            Different hyperdrives have different capabilities +
-                Jump range +
-                Fuel efficiency +
-                Charge time +
-                Mass  +
-            Hyperdrives can be replaced with better models to increase capabilities  +
-        Jump locations available to their star map determine the route of the trip +
-        The total mass affects the jump range, this can be affected by: +
-            The mass of the modules +
-            Cargo +
-            Fuel  +
-    The player may also have access to additional information that could inform their decisions:​ +
-        Activity heat maps for trade, piracy, conflicts etc+
-        ​Hyperspace tracking/​prediction devices to monitor local ship activity (not currently implemented)  +
-    A hyperspace journey may comprise of a number of jumps depending on the distance travelled +
-    Changing between economic and fastest filter as well as cargo mass affects the route planner +
-    Once a destination has been inputted the hyperdrive can be engaged  +
- +
-Once a journey has been set, the player can engage the hyperdrive:​ +
- +
-    When the hyperdrive is engaged it begins to draw power from the ship’s power plant until it is fully charged: +
-        The hyperdrive cannot be initiated if its power draw would make the total power draw of the ship exceed the ship’s power plant capacity +
-            The player can turn off other powered systems to free up capacity for the hyperdrive ​+
         The hyperdrive cannot be initiated when the ship is too close to a celestial body or large man-made structure; the ship must use in-system travel to reach a minimum jump distance (as implemented ship must not be mass locked)         The hyperdrive cannot be initiated when the ship is too close to a celestial body or large man-made structure; the ship must use in-system travel to reach a minimum jump distance (as implemented ship must not be mass locked)
         To create a safe transit the hyperdrive must perform real-time changes based on ship’s power draw; changes to the ship’s total power draw (up or down) slow the charge rate by a percentage value for a duration         To create a safe transit the hyperdrive must perform real-time changes based on ship’s power draw; changes to the ship’s total power draw (up or down) slow the charge rate by a percentage value for a duration
hiperespacio.txt · Última modificación: 2017/01/17 22:40 (editor externo)