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exploracion [2017/05/01 20:33]
philwu [Naves y equipamiento]
exploracion [2017/06/29 10:08] (actual)
philwu [Naves y equipamiento]
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 Equipar al menos una [[unidades_de_automantenimiento|unidad de automantenimiento]] es extremadamente importante mientras realizas viajes de exploración largos ya que te permitirá reparar los daños que pueda ir sufriendo la nave, como por ejemplo en acercamientos a estrellas o salidas de [[supercrucero|supercrucero]] entre dos estrellas de un sistema binario. Un [[sumidero térmico]] también puede resultar de utilidad a la hora de hacer disminuir temperaturas potencialmente peligrosas. Es importante recordar que, si equipas varios, solo lleves uno activo para ahorrar munición. Equipar al menos una [[unidades_de_automantenimiento|unidad de automantenimiento]] es extremadamente importante mientras realizas viajes de exploración largos ya que te permitirá reparar los daños que pueda ir sufriendo la nave, como por ejemplo en acercamientos a estrellas o salidas de [[supercrucero|supercrucero]] entre dos estrellas de un sistema binario. Un [[sumidero térmico]] también puede resultar de utilidad a la hora de hacer disminuir temperaturas potencialmente peligrosas. Es importante recordar que, si equipas varios, solo lleves uno activo para ahorrar munición.
  
-Para incrementar tu rango de salto actualiza tu [[motor de distorsión|motor de distorsión]] al más grande de clase A que puedas. No olvides que también puedes aumentar cuánto puede saltar tu nave eliminando peso innecesario. Desde que los piratas pueden atacar lejos de los sistemas civilizados es recomendable conservar algunas [[armamento|armas]] y [[escudos|escudo]]. Obviamente deberías equipar armas basadas en láser en lugar de aquellas que requieren munición ya que si te encuentras a miles de años luz la posibilidad de rearme es más complicada (aunque no imposible desde [[2.0/​Horizons]]).+Para incrementar tu rango de salto actualiza tu [[motor de distorsión|motor de distorsión]] al más grande de clase A que puedas. No olvides que también puedes aumentar cuánto puede saltar tu nave eliminando peso innecesario. Desde que los piratas pueden atacar lejos de los sistemas civilizados es recomendable conservar algunas [[armamento|armas]] y [[escudos|escudo]]. Obviamente deberías equipar armas basadas en láser en lugar de aquellas que requieren munición ya que si te encuentras a miles de años luz la posibilidad de rearme es más complicada (aunque no imposible desde 2.0/​Horizons).
  
-Deberían evitarse totalmente [[armamento|armas]] pesadas y sistemas como escáneres, drones extractores,​ interdictores,​ etc... ya que sólo añaden peso. Las [[bodega_de_carga|bodegas de carga]] pueden considerarse opcionales ya que desde la versión ​[[1.4/CQC]] es posible encontrarse [[restos recuperables]] en el espacio profundo.+Deberían evitarse totalmente [[armamento|armas]] pesadas y sistemas como escáneres, drones extractores,​ interdictores,​ etc... ya que sólo añaden peso. Las [[bodega_de_carga|bodegas de carga]] pueden considerarse opcionales ya que desde la versión 1.4/CQC es posible encontrarse [[restos recuperables]] en el espacio profundo.
 Se ha confirmado que en ellos se pueden encontrar desde [[memorias de reconocimiento pequeñas]] (4.500Cr apróx.) y [[memorias de reconocimiento grandes|grandes]] hasta [[cápsulas de escape]] que pueden llegar a valer más de 100.000Cr. A menos de 1.000[[al|al]] de [[Sol]] se han encontrado artefactos. Se ha confirmado que en ellos se pueden encontrar desde [[memorias de reconocimiento pequeñas]] (4.500Cr apróx.) y [[memorias de reconocimiento grandes|grandes]] hasta [[cápsulas de escape]] que pueden llegar a valer más de 100.000Cr. A menos de 1.000[[al|al]] de [[Sol]] se han encontrado artefactos.
  
exploracion.1493663594.txt.gz · Última modificación: 2017/05/01 20:33 por philwu