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philwu
exploracion [2017/06/29 10:08] (actual)
philwu [Naves y equipamiento]
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-La exploración sólo esposible ​mediante escáneres dedicados: es requisito indispensable equipar un escáner de exploración,​ en cualquiera de sus variantes ([[escáneres_de_exploracion|básico]],​ [[escáneres_de_exploracion|intermedio]] o [[escáneres_de_exploracion|avanzado]]),​ y es muy recomendable equipar un [[escáner detallado de superficie]] si se desea máximizar los beneficios de la exploración.+La exploración sólo es posible ​mediante escáneres dedicados: es requisito indispensable equipar un escáner de exploración,​ en cualquiera de sus variantes ([[escáneres_de_exploracion|básico]],​ [[escáneres_de_exploracion|intermedio]] o [[escáneres_de_exploracion|avanzado]]),​ y es muy recomendable equipar un [[escáner detallado de superficie]] si se desea máximizar los beneficios de la exploración.
  
 Aparte de esto, los atributos clave en cualquier nave de exploración son el rango y la resistencia. Un [[colector de combustible]] se convierte en un requisito indispensable si vas a adentrarte en la galaxia sin estaciones en donde poder repostar. En esa línea, también puede ser de utilidad incrementar la capacidad del tanque de combustible al modelo más grande posible o incluso instalar tanques de combustible adicionales. ​ Aparte de esto, los atributos clave en cualquier nave de exploración son el rango y la resistencia. Un [[colector de combustible]] se convierte en un requisito indispensable si vas a adentrarte en la galaxia sin estaciones en donde poder repostar. En esa línea, también puede ser de utilidad incrementar la capacidad del tanque de combustible al modelo más grande posible o incluso instalar tanques de combustible adicionales. ​
  
-Un [[núcleo de energía]] clase A también es esencial para una mejor eficiencia durante la recolección de combustible,​ pero los [[clases_y_niveles|niveles]] altos no siempre son lo mejor. Reducir el consumo de energía te permitirá equipar ​[[núcleo de energía|núcleos de energía]] más pequeños en cuanto a nivel, que pesarán mucho menos y permitirá saltos más largos, sin tener que renunciar a la clase A que será más eficiente con el calor. ​+Un [[núcleo de energía]] clase A también es esencial para una mejor eficiencia durante la recolección de combustible,​ pero los [[clases_y_niveles|niveles]] altos no siempre son lo mejor. Reducir el consumo de energía te permitirá equipar núcleos de energía más pequeños en cuanto a nivel, que pesarán mucho menos y permitirá saltos más largos, sin tener que renunciar a la clase A que será más eficiente con el calor. ​
  
 Equipar al menos una [[unidades_de_automantenimiento|unidad de automantenimiento]] es extremadamente importante mientras realizas viajes de exploración largos ya que te permitirá reparar los daños que pueda ir sufriendo la nave, como por ejemplo en acercamientos a estrellas o salidas de [[supercrucero|supercrucero]] entre dos estrellas de un sistema binario. Un [[sumidero térmico]] también puede resultar de utilidad a la hora de hacer disminuir temperaturas potencialmente peligrosas. Es importante recordar que, si equipas varios, solo lleves uno activo para ahorrar munición. Equipar al menos una [[unidades_de_automantenimiento|unidad de automantenimiento]] es extremadamente importante mientras realizas viajes de exploración largos ya que te permitirá reparar los daños que pueda ir sufriendo la nave, como por ejemplo en acercamientos a estrellas o salidas de [[supercrucero|supercrucero]] entre dos estrellas de un sistema binario. Un [[sumidero térmico]] también puede resultar de utilidad a la hora de hacer disminuir temperaturas potencialmente peligrosas. Es importante recordar que, si equipas varios, solo lleves uno activo para ahorrar munición.
  
-Para incrementar tu rango de salto actualiza tu [[motor de distorsión|motor de distorsión]] al más grande de clase A que puedas. No olvides que también puedes aumentar cuánto puede saltar tu nave eliminando peso innecesario. Desde que los piratas pueden atacar lejos de los sistemas civilizados es recomendable conservar algunas [[armamento|armas]] y [[escudos|escudo]]. Obviamente deberías equipar armas basadas en láser en lugar de aquellas que requieren munición ya que si te encuentras a miles de años luz la posibilidad de rearme es más complicada (aunque no imposible desde [[2.0/​Horizons]]).+Para incrementar tu rango de salto actualiza tu [[motor de distorsión|motor de distorsión]] al más grande de clase A que puedas. No olvides que también puedes aumentar cuánto puede saltar tu nave eliminando peso innecesario. Desde que los piratas pueden atacar lejos de los sistemas civilizados es recomendable conservar algunas [[armamento|armas]] y [[escudos|escudo]]. Obviamente deberías equipar armas basadas en láser en lugar de aquellas que requieren munición ya que si te encuentras a miles de años luz la posibilidad de rearme es más complicada (aunque no imposible desde 2.0/​Horizons).
  
-Deberían evitarse totalmente [[armamento|armas]] pesadas y sistemas como escáneres, drones extractores,​ interdictores,​ etc... ya que sólo añaden peso. Las [[bodega_de_carga|bodegas de carga]] pueden considerarse opcionales ya que desde la versión ​[[1.4/CQC]] es posible encontrarse [[restos recuperables]] en el espacio profundo.+Deberían evitarse totalmente [[armamento|armas]] pesadas y sistemas como escáneres, drones extractores,​ interdictores,​ etc... ya que sólo añaden peso. Las [[bodega_de_carga|bodegas de carga]] pueden considerarse opcionales ya que desde la versión 1.4/CQC es posible encontrarse [[restos recuperables]] en el espacio profundo.
 Se ha confirmado que en ellos se pueden encontrar desde [[memorias de reconocimiento pequeñas]] (4.500Cr apróx.) y [[memorias de reconocimiento grandes|grandes]] hasta [[cápsulas de escape]] que pueden llegar a valer más de 100.000Cr. A menos de 1.000[[al|al]] de [[Sol]] se han encontrado artefactos. Se ha confirmado que en ellos se pueden encontrar desde [[memorias de reconocimiento pequeñas]] (4.500Cr apróx.) y [[memorias de reconocimiento grandes|grandes]] hasta [[cápsulas de escape]] que pueden llegar a valer más de 100.000Cr. A menos de 1.000[[al|al]] de [[Sol]] se han encontrado artefactos.
  
exploracion.1493303798.txt.gz · Última modificación: 2017/04/27 16:36 por philwu