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escudos [2016/03/08 13:27] zaroca |
escudos [2017/01/17 22:40] (actual) |
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>Forma un campo protector regenerativo en torno a la nave. | >Forma un campo protector regenerativo en torno a la nave. | ||
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- | >— Descripción en el juego para [[generador de escudos]] | + | >— Descripción en el juego |
===== Descripción ===== | ===== Descripción ===== | ||
- | + | Los generadores de escudos vienen equipados con las naves de forma predeterminada y se pueden encontrar mejoras a lo largo de la galaxia. Ocupan un hueco de [[equipamiento#otros_modulos|componente interno]] y, como tal no es un elemento obligatorio. El escudo previene de daños al casco y éste no recibirá ningún impacto mientras el escudo esté activo y cargado. | |
- | A shield generator comes with each ship by default, and upgrades can be found throughout the galaxy. It occupies an Internal Compartment slot. Note that not all ships will keep this shield generator mounted; many NPC ships carry no generator at all, as well as some player ships that are not intended to see combat such as mining or cargo vessels. | + | |
- | A ship with a shield generator is protected by an invisible force field that prevents damage to the hull, and the hull does not take damage from impact or weapon-fire so long as the shield is both powered and charged. | + | Tras absorber daño los escudos comienzan a recargarse lentamente empleando la energía del capacitador [[distribuidor_de_energia|SIS (sistemas)]]. Si los escudos reciben más daños del que pueden soportar estos caerán y el generador deberá crear el escudo de nuevo proceso que le llevará más tiempo que simplemente recargarlo. Los escudos no se recargarán y reactivarán si no hay energía en los capacitadores de [[distribuidor_de_energia|SIS (sistemas)]]. |
- | Shields can be depleted by being struck, and regenerate slowly while using Systems energy. If a ship's shields are entirely depleted, it will take time to recharge the generator enough to create the field again, a process that consumes stored Systems energy. Shields will not regenerate or reactivate if there is no stored Systems energy. | + | Las clases mayores de generador de escudos están diseñados para acoger tallas mayores de naves y de mayores masas. Es por ello por lo que los escudos tienen un tamaño máximo de nave que pueden proteger. La fuerza del escudo está determinada por la clase y la mas de la nave. Por debajo de la masa de casco óptima los escudos serán operativos a su máxima capacidad. Por encima de ella verán reducida su capacidad, incluso, si se excede en demasía el escudo no sería capaz de crearse. |
- | Larger classes of shield generator are designed to encase larger sizes and masses of vessel, and shields have a maximum rating of ship size they are able to generate a field around. Shield strength is determined by rating and current ship's mass. Below the optimum hull mass a shield is rated for, shields work at capacity. Above the optimum, shields work on a diminished capacity. Over a certain amount above a shield's optimum mass is a maximum amount it can protect, at which point the field isn't able to be created. | + | Aumentando los //[[pips|pips]]// en el capacitador de sistemas aumentarán la fuerza de los escudos de la nave. Es recomendable poner los 4 //[[pips|pips]]// a los sistemas antes de recibir daño. Actualmente no parece que influya en la velocidad de recarga o reactivación de los escudos, siempre y cuando haya alguna cantidad de energía con la que alimentar al generador. |
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- | Increasing System pips will increase the strength of the ship's shields. It is thus advisable to switch to 4 pips just before taking damage to maximize the shield's durability. Currently pips do not appear to increase the recharge or reactivation rate of shields, given that your System still has available energy for the recharge process to consume.[1] | + | |
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|4 |232.9 |267.9 |302.9 |337.9 |372.9| | |4 |232.9 |267.9 |302.9 |337.9 |372.9| | ||
|3 |113.8 |148.8 |183.8 |218.8 |253.8| | |3 |113.8 |148.8 |183.8 |218.8 |253.8| | ||
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+ | ===== Referencias ===== | ||
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+ | * http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Shield | ||
+ | * https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95087 | ||
+ | * https://es.wikipedia.org/wiki/Funci%C3%B3n_error | ||