Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


escudos

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Próxima revisión
Revisión previa
escudos [2016/02/26 09:47]
zaroca creado
escudos [2017/01/17 22:40] (actual)
Línea 1: Línea 1:
 ====== Escudos ====== ====== Escudos ======
 +
 +>Forma un campo protector regenerativo en torno a la nave.
 +>
 +>— Descripción en el juego
  
 ===== Descripción ===== ===== Descripción =====
 +
 +Los generadores de escudos vienen equipados con las naves de forma predeterminada y se pueden encontrar mejoras a lo largo de la galaxia. Ocupan un hueco de [[equipamiento#​otros_modulos|componente interno]] y, como tal no es un elemento obligatorio. El escudo previene de daños al casco y éste no recibirá ningún impacto mientras el escudo esté activo y cargado.
 +
 +Tras absorber daño los escudos comienzan a recargarse lentamente empleando la energía del capacitador [[distribuidor_de_energia|SIS (sistemas)]]. Si los escudos reciben más daños del que pueden soportar estos caerán y el generador deberá crear el escudo de nuevo proceso que le llevará más tiempo que simplemente recargarlo. Los escudos no se recargarán y reactivarán si no hay energía en los capacitadores de [[distribuidor_de_energia|SIS (sistemas)]].
 +
 +Las clases mayores de generador de escudos están diseñados para acoger tallas mayores de naves y de mayores masas. Es por ello por lo que los escudos tienen un tamaño máximo de nave que pueden proteger. La fuerza del escudo está determinada por la clase y la mas de la nave. Por debajo de la masa de casco óptima los escudos serán operativos a su máxima capacidad. Por encima de ella verán reducida su capacidad, incluso, si se excede en demasía el escudo no sería capaz de crearse.
 +
 +Aumentando los //​[[pips|pips]]//​ en el capacitador de sistemas aumentarán la fuerza de los escudos de la nave. Es recomendable poner los 4 //​[[pips|pips]]//​ a los sistemas antes de recibir daño. Actualmente no parece que influya en la velocidad de recarga o reactivación de los escudos, siempre y cuando haya alguna cantidad de energía con la que alimentar al generador.
  
 ===== Fórmula ===== ===== Fórmula =====
Línea 95: Línea 107:
 |4 |232.9 |267.9 |302.9 |337.9 |372.9|  |4 |232.9 |267.9 |302.9 |337.9 |372.9|
 |3 |113.8 |148.8 |183.8 |218.8 |253.8| |3 |113.8 |148.8 |183.8 |218.8 |253.8|
 +
 +===== Referencias =====
 +
 +  * http://​elite-dangerous.wikia.com/​wiki/​Shield
 +  * https://​forums.frontier.co.uk/​showthread.php?​t=95087
 +  * https://​es.wikipedia.org/​wiki/​Funci%C3%B3n_error
  
escudos.1456476458.txt.gz · Última modificación: 2017/01/17 22:35 (editor externo)