Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.
Ambos lados, revisión anterior Revisión previa | |||
cqc [2017/04/15 20:37] philwu [Naves] |
cqc [2017/04/16 01:04] philwu [Mecánica de juego] |
||
---|---|---|---|
Línea 73: | Línea 73: | ||
===== Mecánica de juego ===== | ===== Mecánica de juego ===== | ||
- | **Mejoras temporales:** En los escenarios de combate hay cuatro anillos que dotan a la nave de una mejora temporal, si bien no necesariamente se pueden encontrar los cuatro de forma simultánea en el mismo escenario. En el escáner de rpoximidad aparecen como un icono de color gris, diferenciándose los unos de los otros por su color, su incono de holograma y su denominación cuando se les selecciona. | + | **Mejoras temporales:** En los escenarios de combate hay cuatro anillos que dotan a la nave de una mejora temporal, si bien no necesariamente se pueden encontrar los cuatro de forma simultánea en el mismo escenario. En el escáner de proximidad aparecen como un icono de color gris, diferenciándose los unos de los otros por su color, su icono de holograma y su denominación cuando se les selecciona. |
Para obtener la mejora temporal, la nave debe pasar a través de la parte central del anillo, preferiblemente si chocarse contra sus paredes internas. Las mejoras no son definitivas, sino que su duración está limitada a un periodo de tiempo que aparece en pantalla. | Para obtener la mejora temporal, la nave debe pasar a través de la parte central del anillo, preferiblemente si chocarse contra sus paredes internas. Las mejoras no son definitivas, sino que su duración está limitada a un periodo de tiempo que aparece en pantalla. |