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====== Caza Imperial ====== {{ :cazaimp.jpg?400|Caza Imperial}} >En Septiembre del 3301, los Astilleros Gutamaya lanzaron una nueva versión del popular y popular Eagle. Este mes, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un nuevo caza diseñado específicamente para el Campeonato CQC. Gutamaya ha dicho que la pequeña nave es muy maniobrable y será ideal para los combates cuerpo a cuerpo, y más que capaz de luchar mano a mano con otros pilotos del CQC. > >- Descripción en el juego ===== Descripción ===== El Caza Imperial, también conocido como el Gu-97 Fighter, es el caza estándar del Imperio. Es tan notoria su alta maniobrabilidad y potencia de fuego, como su bajo blindaje y alcance. Se lanza típicamente como nave de apoyo para un crucero imperial, y es inútil si es flanqueado o superado en número. Es más comúnmente visto en zonas de conflicto que incluyen una facción imperial, o patrullando estaciones espaciales en territorio imperial. El Caza Imperial está actualmente disponible en [[CQC]] y con el lanzamiento de Elite Dangerous: Horizons 2.2 "The Guardians", el Imperial Fighter es desplegado por naves y puede ser equipado con un módulo de Hangar de Combate. El Caza Imperial se puede comprar sólo en sistemas del [[Imperio]], pero puede ser reabastecido en cualquier sistema. ===== Especificaciones ===== ^[[Fabricantes|Fabricante]]|[[Gutamaya]]| ^Dimensiones (L x An x Al) | 6.5L - 14.9W - 2.2H m | ^[[Tipo|Tipo]]|[[Tipo#Combate|Caza pequeño]]| ^[[plataforma de aterrizaje|Tamaño de plataforma]]|Hangar de Caza| ^[[Agilidad]]|8/10| ^[[Casco|Integridad casco]]|15| ^[[Escudos]]| 15 Mj| ^De serie|312 m/s (sólo impulsores) \\ 540 m/s (impulsores + postquemador) | ^[[Anclajes]]|Pequeños: 2 \\ Intermedios: 0 \\ Grandes: 0 \\ Enormes: 0 \\ Utilidad: 1| ===== Variantes ===== El caza imperial está disponible en 5 variantes, que se diferencian solamente en las armas y la montura de utilidades. Las variantes F tienen armas fijas y las variantes G tienen armas guiadas. ^Variant^^Weapons ^^Utility ^^Damage Per Second^^Speed [Boost] (m/s) ^^Pitch ^^Roll^^Yaw^^Rate^^(deg/s)^^Cost (CR) ^ |Rogue ||G ||2x ||gimballed pulse laser ||Chaff Launcher ||12|| 312 [540] || 78 || 144 || 36 || 15,270 | |Rogue ||F ||2x ||fixed plasma repeater ||Chaff Launcher ||36|| 312 [540] || 78 || 144 || 36 || 15,270 | |Gelid ||G ||2x ||gimballed beam laser ||Heat Sink Launcher ||25|| 312 [540] || 78 || 144 || 36 || 15,270 | |Gelid ||F ||2x ||fixed beam laser ||Heat Sink Launcher ||45|| 312 [540] || 78 || 144 || 36 || 15,270 | |Aegis ||F ||2x ||fixed pulse laser ||Point Defence Turret ||44|| 312 [540] || 78 || 144 || 36 || 15,270 | >Este es el coste para equipar inicialmente una bahía de Hangar de caza para ese tipo / variante de combate, o para cambiarlo a un tipo / variante de combate distinto. El coste para reaprovisionar a los cazas destruidos es de 1.030 CR cada uno. ===== Notas ===== El Caza Imperial no sólo es el más maniobrable de los tres Cazas, sino que además es la nave más maniobrable del juego.

caza_imperial.1488559761.txt.gz · Última modificación: 2017/03/03 17:49 por txus