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caza_imperial [2017/03/03 17:43] txus [Variantes] |
caza_imperial [2017/03/03 17:51] (actual) txus [Descripción] |
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===== Descripción ===== | ===== Descripción ===== | ||
- | El Caza Imperial, también conocido como el Gu-97 Fighter, es el caza estándar del Imperio. Es tan notoria su alta maniobrabilidad y potencia de fuego, como su bajo blindaje y alcance. Se lanza típicamente como nave de apoyo para un crucero imperial, y es inútil si es flanqueado o superado en número. Es más comúnmente visto en zonas de conflicto que incluyen una facción imperial, o patrullando estaciones espaciales en territorio imperial. | + | El [[Caza Imperial]], también conocido como el Gu-97 Fighter, es el caza estándar del [[Imperio]]. Es tan notoria su alta maniobrabilidad y potencia de fuego, como su bajo blindaje y alcance. Se lanza típicamente como nave de apoyo para un crucero imperial, es inútil si es flanqueado o superado en número. Es más comúnmente visto en [[zonas de conflicto]] que incluyen una [[facción]] imperial, o patrullando estaciones espaciales en territorio imperial. |
- | El Caza Imperial está actualmente disponible en [[CQC]] y con el lanzamiento de Elite Dangerous: Horizons 2.2 "The Guardians", el Imperial Fighter es desplegado por naves y puede ser equipado con un módulo de Hangar de Combate. | + | El [[Caza Imperial]] está actualmente disponible en [[CQC]] y con el lanzamiento de Elite Dangerous: [[Horizons]] 2.2 "[[The Guardians]]", el [[Caza Imperial]] es desplegado por [[naves]] y puede ser equipado con un módulo de [[Hangar de Cazas]]. |
- | El Caza Imperial se puede comprar sólo en sistemas del [[Imperio]], pero puede ser reabastecido en cualquier sistema. | + | El [[Caza Imperial]] se puede comprar sólo en sistemas del [[Imperio]], pero puede ser reabastecido en cualquier sistema. |
===== Especificaciones ===== | ===== Especificaciones ===== | ||
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===== Variantes ===== | ===== Variantes ===== | ||
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+ | El caza imperial está disponible en 5 variantes, que se diferencian solamente en las armas y la montura de utilidades. Las variantes F tienen armas fijas y las variantes G tienen armas guiadas. | ||
^Variant^^Weapons ^^Utility ^^Damage Per Second^^Speed [Boost] (m/s) ^^Pitch ^^Roll^^Yaw^^Rate^^(deg/s)^^Cost (CR) ^ | ^Variant^^Weapons ^^Utility ^^Damage Per Second^^Speed [Boost] (m/s) ^^Pitch ^^Roll^^Yaw^^Rate^^(deg/s)^^Cost (CR) ^ | ||
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|Gelid ||F ||2x ||fixed beam laser ||Heat Sink Launcher ||45|| 312 [540] || 78 || 144 || 36 || 15,270 | | |Gelid ||F ||2x ||fixed beam laser ||Heat Sink Launcher ||45|| 312 [540] || 78 || 144 || 36 || 15,270 | | ||
|Aegis ||F ||2x ||fixed pulse laser ||Point Defence Turret ||44|| 312 [540] || 78 || 144 || 36 || 15,270 | | |Aegis ||F ||2x ||fixed pulse laser ||Point Defence Turret ||44|| 312 [540] || 78 || 144 || 36 || 15,270 | | ||
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+ | >Este es el coste para equipar inicialmente una bahía de Hangar de caza para ese tipo / variante de combate, o para cambiarlo a un tipo / variante de combate distinto. El coste para reaprovisionar a los cazas destruidos es de 1.030 CR cada uno. | ||
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+ | ===== Notas ===== | ||
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+ | El Caza Imperial no sólo es el más maniobrable de los tres Cazas, sino que además es la nave más maniobrable del juego. |