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celulas_de_escudo [2016/03/18 17:12] zaroca |
celulas_de_escudo [2016/03/18 17:14] zaroca [Información de seguridad] |
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===== Funcionamiento ===== | ===== Funcionamiento ===== | ||
- | Tras activar un acumulador de células de escudo tarda 5 segundos antes de empezar a recargar tus escudos. Durante ese tiempo, habitualmente llamado //kick-in-time//, se produce una gran cantidad de calor. Si tus [[escudos|escudos]] caen antes de empezar a recargar los escudos se producirá el aumento de temperatura igualmente y no levantará tus escudos. Esto hace que manejar los tiempos sea esencial para sacar el máximo partido a los [[acumuladores de células de escudo]]. | + | Tras activar un acumulador de células de escudo tarda 5 segundos antes de empezar a recargar tus escudos. Durante ese tiempo, habitualmente llamado //kick-in-time//, se produce una gran cantidad de calor. Si tus [[escudos|escudos]] caen antes de empezar a recargar los escudos se producirá el aumento de temperatura igualmente y no levantará tus escudos. Esto hace que manejar los tiempos sea esencial para sacar el máximo partido a los [[Celulas de escudo|acumuladores de células de escudo]]. |
===== Información de seguridad ===== | ===== Información de seguridad ===== | ||
- | Desde la salida de la expansión [[2.0/Horizons]] el calor producido por los [[Acumuladores de células de escudo]] aumentó de forma dramática. Por lo tanto, ten en cuenta que usaras puede causar daño por calor a tu nave requeriendo incluso la utilización simultánea de [[Sumideros térmicos|sumideros térmicos]] para contrarrestar el aumento de temperatura. | + | Desde la salida de la expansión [[2.0/Horizons]] el calor producido por los [[Celulas de escudo|Acumuladores de células de escudo]] aumentó de forma dramática. Por lo tanto, ten en cuenta que usaras puede causar daño por calor a tu nave requeriendo incluso la utilización simultánea de [[Sumideros térmicos|sumideros térmicos]] para contrarrestar el aumento de temperatura. |
La cantidad de calor generada es directamente dependiente de: Tu tipo de nave (ya que hay naves mejores que otras en cuanto a la disipación de calor), la clase y categoría de tu [[núcleo de energía]] (cuanto más altos mejor eficiencia térmica lo que reduce el tiempo en que la nave estará sobrecalentada), el nivel de calor en el momento del uso de la célula y el número de células usadas simultáneamente. | La cantidad de calor generada es directamente dependiente de: Tu tipo de nave (ya que hay naves mejores que otras en cuanto a la disipación de calor), la clase y categoría de tu [[núcleo de energía]] (cuanto más altos mejor eficiencia térmica lo que reduce el tiempo en que la nave estará sobrecalentada), el nivel de calor en el momento del uso de la célula y el número de células usadas simultáneamente. | ||
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===== Comparativa ===== | ===== Comparativa ===== | ||
- | El siguiente gráfico muestra una comparativa de los [[MJ|Mj]] recargados por cada uno de los tipos de [[Acumuladores de células de escudo]] por unidad de munición y usando el cargador completo. | + | El siguiente gráfico muestra una comparativa de los [[MJ|Mj]] recargados por cada uno de los tipos de [[Celulas de escudo|Acumuladores de células de escudo]] por unidad de munición y usando el cargador completo. |
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+ | {{ :scb.png |Comparativa de los diferentes tipos de Acumuladores de células de escudo}} | ||