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armamento [2017/11/08 18:34] philwu [Armas de daño combinado (cinético + térmico)] |
armamento [2017/11/08 22:13] philwu [Armas cinéticas] |
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|Guiada|{{:gimballed.png|}}|Las monturas guiadas están sobre un sistema articulado que permite un apuntado asistido haciendo mucho más fácil apuntar y disparar contra objetivos móviles. Hacen menos daño que las armas sobre monturas fijas y la guía asistida puede ser inutilizada temporalmente si la nave objetivo activa el uso de un [[lanzador de señuelos|lanzador de señuelos]].| | |Guiada|{{:gimballed.png|}}|Las monturas guiadas están sobre un sistema articulado que permite un apuntado asistido haciendo mucho más fácil apuntar y disparar contra objetivos móviles. Hacen menos daño que las armas sobre monturas fijas y la guía asistida puede ser inutilizada temporalmente si la nave objetivo activa el uso de un [[lanzador de señuelos|lanzador de señuelos]].| | ||
|Torreta|{{:turreted.png|}}|Las monturas en torreta también son un sistema articulado pero a diferencia del anterior éstas tienen un arco de actuación muchísimo más amplio (llegando casi a cubrir el rango esférico de la nave en función de la ubicación del anclaje) y también disparan automáticamente si están en rango del arma y tienen linea de impacto, si se les ha dado la orden de atacar al objetivo. Como contrapartida hacen menos daño que las guiadas y también pueden inutilizarse por el uso de [[lanzador de señuelos|señuelos]].| | |Torreta|{{:turreted.png|}}|Las monturas en torreta también son un sistema articulado pero a diferencia del anterior éstas tienen un arco de actuación muchísimo más amplio (llegando casi a cubrir el rango esférico de la nave en función de la ubicación del anclaje) y también disparan automáticamente si están en rango del arma y tienen linea de impacto, si se les ha dado la orden de atacar al objetivo. Como contrapartida hacen menos daño que las guiadas y también pueden inutilizarse por el uso de [[lanzador de señuelos|señuelos]].| | ||
+ | |Multitripulación||Son aquellos tipos de armas que son compatibles con multitripulación, de forma que permiten su manejo por un jugador distinto de los que se dedican a otros puestos de la nave, como el piloto| | ||
====== Armas según el tipo de daño ====== | ====== Armas según el tipo de daño ====== | ||
- | El daño de arma está divido en varias categorías: [[daño térmico]], [[daño cinético]], [[daño explosivo]], daño cinético + térmico, daño explosivo + cinético y daño explosivo + térmico. | + | El daño de arma está divido en varias categorías: |
+ | *[[Daño térmico]] | ||
+ | *[[Daño cinético]] | ||
+ | *[[Daño explosivo]] | ||
+ | *Daño cinético + térmico | ||
+ | *Daño explosivo + cinético | ||
+ | *Daño explosivo + térmico. | ||
Estos son los tipos básicos de daño que pueden causar los diversos modelos estandar de armas. Posteriormente, mediante mejoras de Ingenieros, se pueden añadir daños y efectos adicionales. | Estos son los tipos básicos de daño que pueden causar los diversos modelos estandar de armas. Posteriormente, mediante mejoras de Ingenieros, se pueden añadir daños y efectos adicionales. | ||
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* [[Láser de ráfaga]] | * [[Láser de ráfaga]] | ||
* [[Láser de rayo]] | * [[Láser de rayo]] | ||
- | * [[Cytoscrambler]] (Arma de facción [[Powerplay]]) | + | * [[Cytoscrambler]] (Arma de facción de Archon Delaine [[Powerplay]]) |
- | * [[Disruptor de pulso]] (Arma de facción [[Powerplay]]) | + | * [[Disruptor de pulso]] (Arma de facción de Felicia Winters [[Powerplay]]) |
- | * [[Vengador]] (Arma de facción [[Powerplay]]) | + | * [[Retributor]] (Arma de facción de Edmund Mahon [[Powerplay]]) |
===== Armas cinéticas ===== | ===== Armas cinéticas ===== | ||
Línea 41: | Línea 47: | ||
* [[Cañón]] | * [[Cañón]] | ||
* [[Cañón de fragmentación]] | * [[Cañón de fragmentación]] | ||
- | * [[Cañón ejecutor]] (Arma de facción [[Powerplay]]) | + | * [[Cañón ejecutor]] (Arma de facción de Pranav Antal [[Powerplay]]) |
* [[Cañón de fragmentación Pacificador]] (Arma de facción [[Powerplay]]) | * [[Cañón de fragmentación Pacificador]] (Arma de facción [[Powerplay]]) | ||
Línea 59: | Línea 65: | ||
* [[Cañón de raíl]] | * [[Cañón de raíl]] | ||
* [[Acelerador de plasma]] | * [[Acelerador de plasma]] | ||
- | * [[Martillo imperial]] (Arma de facción [[Powerplay]]) | + | * [[Martillo imperial]] (Arma de facción de Arissa Lavigny Duval [[Powerplay]]) |
- | * [[Acelerador de plasma avanzado]] (Arma de facción [[Powerplay]]) | + | * [[Acelerador de plasma avanzado]] (Arma de facción de Denton Patreus [[Powerplay]]) |
===== Armas de daño combinado (explosivo + cinético) ===== | ===== Armas de daño combinado (explosivo + cinético) ===== | ||
Línea 69: | Línea 75: | ||
* [[Lanzamisiles antiaéreo remoto]] | * [[Lanzamisiles antiaéreo remoto]] | ||
* [[Multicañón AX]] | * [[Multicañón AX]] | ||
- | * [[Acelerador de plasma avanzado]] (Arma de facción [[Powerplay]]) | + | |
===== Armas de daño combinado (explosivo + térmico) ===== | ===== Armas de daño combinado (explosivo + térmico) ===== | ||
Línea 83: | Línea 89: | ||
Las armas defensivas no atacan a ninguna otra nave. Abren fuego únicamente contra armas explosivas como minas o misiles. | Las armas defensivas no atacan a ninguna otra nave. Abren fuego únicamente contra armas explosivas como minas o misiles. | ||
- | * [[defensa de punto]] | + | * [[Defensa de punto cinética]] |
- | ====== Otras armas ====== | ||
- | A mayores de las especificadas tienes los láseres de minería que permiten desprender fragmentos de asteroides para su procesado en [[minería]]. | ||
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- | * [[Láser de minería]] | ||
- | * [[Lanza perforadora]] (Arma de facción [[Powerplay]]) | ||